Tengo un problema similar, le acabo de sustituir la 360 slim a mi hermana (ella tenía una rgh que dejé cuando compré la one) con una modelo E, como tengo muchas licencias de arcades y god´s se me hizo fácil bajar algunos juegos a su disco duro, realice la trasferencia de licencias y la mayoria de juegos le funcionaron, salvo 3, Alan Wake, Gears of War 3 y Gears of War: Judgement, tras repasar la situación y pensar en las posibles causas, lo único que tienen en común estas licencias (aparte de ser de juegos first party) es que son de códigos canjeados directamente en el xbox one, en el caso de los Gears, eran códigos que recibí por preordenar Gears 4 en el bazar y solo fueron esos dos por que quería resguardar los discos físicos y los primeros dos los tenía físico y digital cuando los dieron con gold, en el caso del de Alan Wake, el código venía en un Quantum Break que conseguí de remate... en fin, el punto es que cuando ella trata de abrir cualquiera de los 3 desde su perfil, aparece una "ventana" que en la parte de arriba dice "Error de Tienda" y dentro el mensaje "No se puede iniciar (nombre del juego)" así sin más, no da un código de error ni nada por el estilo, y si los ejecuta desde mi perfil y luego cierra sesión para iniciar la suya, aparece un recuadro informando que debe iniciar sesión el perfil que compró ese juego, y no podemos iniciar el juego con dos mandos, uno con cada sesión, por que en cuanto se desconecta el mando aparece como notificación "Conecte de nuevo con xbox live, quedan 10 minutos" y a los diez minutos aparece el recuadro informando sobre que el perfil que compró el juego debe iniciar sesión.
La verdad ya no sé que hacer, queríamos pasarnos la campaña de los Gears por interconexión, pero así lo veo difícil