¿Juegos digitales exclusivos para XBOX ONE o XBOX ONE/PC?

Buenas! Qué juegos exclusivos hay digitales exclusivos para XBOX ONE, aparte del Cuphead?
Cuál recomendaríais?
Un saludo
Hola, CupHead no es exclusivo, lo tienes también en steam.
Pégale un vistazo a Ori and the blind forest
Kendo14 escribió:Hola, CupHead no es exclusivo, lo tienes también en steam.
Pégale un vistazo a Ori and the blind forest

El Ori también está en Steam...
@Kendo14 necesitas igualmente un Windows para jugarlo
Yo te recomiendo Kalimba, lo han dado alguna vez con los GWG de distintos mercados. Y es un auténtico juegazo, vicio para un jugador y cooperativo [beer]
warchunein escribió:Yo te recomiendo Kalimba, lo han dado alguna vez con los GWG de distintos mercados. Y es un auténtico juegazo, vicio para un jugador y cooperativo [beer]

Ese está en Steam también...

Vamos a ver, creo que de lo que pide el chaval no hay nada disponible.
Xboxerman escribió:
warchunein escribió:Yo te recomiendo Kalimba, lo han dado alguna vez con los GWG de distintos mercados. Y es un auténtico juegazo, vicio para un jugador y cooperativo [beer]

Ese está en Steam también...

Vamos a ver, creo que de lo que pide el chaval no hay nada disponible.

En el título del post pregunta por juegos digitales exclusivos de xbox one o xbox one/pc. Tanto cuphead, ori y kalimba cumplen esa condición.
(mensaje borrado)
No quedan exclusivos xD, igual si te pones a buscar arcades de 360 si que tienes alguno exclusivo real.
Para mi exclusivo es exclusivo señores, y de eso en One no tenemos.
La peña debe ser que es que si no es excludivo no lo disfruta o yo que se... Pero vamos, yo disfrutaría cepillándome a Scarlett Johansson aunque no fuese exclusiva mía y también lo hiciesen otros... [qmparto]
Gracias por las respuestas. Me refería a juegos que en consolas solo exista en Xbox One. No tengo un Pc competente...tengo Ps4 y Xbox One, de ahí la pregunta (no me importa que esté también en Pc).
Saludos
@alfaroingles solo en One, fru (necesita kinect), halo 5, halo MCC, Gears of war saga, sunset Overdrive

Que estén tbn en Windows pc, Quantum break, ryse, Dead Rising 3, cuphead, State of decay etc etc
Buenas @alfaroingles para este tema ya hay un hilo en el que te puedes informar y preguntar:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-recomendaciones-de-juegos_1967920

Un saludo.
12 respuestas