› Foros › PlayStation 3 › General
info_repair escribió:buenas
pienso que es LEGAL 100% porque cada uno con su cuenta puede hacer lo que quiera
yo me creo una cuenta, compro el juego y despues comparto mi cuenta contigo por X €
donde ves la ilegalidad? es SONY la que permite que se hagan este tipo de tratos
un saludo.
TSC escribió:Ahí se puede abrir un gran debate. De hecho, me hierve la sangre cuando veo que hay reventas que se aprovechan del método y ganan dinero con el trabajo de otros. (Al fin y al cabo, venden un juego que no es suyo).
Y más, porque los que nos aprovechamos de poder compartir juegos con amigos para que nos salga mas rentable, y por culpa de esta gente aprovechada que gana dinero sin mucho esfuerzo, nos van a quitar el "chollo".
mikhon88 escribió:Gracias a todos por las respuestas!!
Mi gran duda es por ejemplo tu compras un juego y con el sus derechos para usarlo, pero no se sabia si legalmente tu luego ese juego puedes venderlo y vender esos derechos. Entiendo el hecho de que compres un juego puntual y quieras ahorrarte dinero y compartes gastos. Pero cuando esta involucrado el tema de lucrarse de ello? Es decir compro directamente un juego que no va a ser para uso personal sino directamente para venderlo a dos compradores y que lo compartan. No de forma puntual sino de forma habitual como he visto por ebay. Seguiria siendo todo legal?
Yo estoy de acuerdo con que la gente haciendo esto se beneficia del trabajo de otros, pero, ¿hoy en dia quien no se beneficia del trabajo de otros? Y más cuando es algo completamente legal y original, nada de abusos, ni copias ilegales. Ademas es un beneficio que tiene todo el mundo, pues tanto se beneficia el comprador al poder tener un juego por un precio bastante economico y el vendedor se beneficia con una comisión. Y realmente es una injusticia que por ejemplo los mismos juegos que aqui nos cuestan 60€ en otros paises esten muchisimos más baratos...
info_repair escribió:TSC escribió:Ahí se puede abrir un gran debate. De hecho, me hierve la sangre cuando veo que hay reventas que se aprovechan del método y ganan dinero con el trabajo de otros. (Al fin y al cabo, venden un juego que no es suyo).
Y más, porque los que nos aprovechamos de poder compartir juegos con amigos para que nos salga mas rentable, y por culpa de esta gente aprovechada que gana dinero sin mucho esfuerzo, nos van a quitar el "chollo".
Buenas
Creo que debate ninguno, la pregunta es ¿es legal? ¿porque va a ser ilegal?
Yo me creo una cuenta, compro un juego y comparto mi cuenta con varios amigos?
Aunque yo cobre 25 € por juego como si cobro 10 €. Por lo que es LEGAL.
Tu estas pagando unos derechos por comprar ese juego.
Al igual que si vendes el juego de segundamano a otra persona.
Tu con tu dinero puedes hacer lo que quieras, mientras que acepten.
Un saludo.
adriguasas escribió:info_repair escribió:TSC escribió:Ahí se puede abrir un gran debate. De hecho, me hierve la sangre cuando veo que hay reventas que se aprovechan del método y ganan dinero con el trabajo de otros. (Al fin y al cabo, venden un juego que no es suyo).
Buenas
Creo que debate ninguno, la pregunta es ¿es legal? ¿porque va a ser ilegal?
Yo me creo una cuenta, compro un juego y comparto mi cuenta con varios amigos?
Aunque yo cobre 25 € por juego como si cobro 10 €. Por lo que es LEGAL.
Tu estas pagando unos derechos por comprar ese juego.
Al igual que si vendes el juego de segundamano a otra persona.
Tu con tu dinero puedes hacer lo que quieras, mientras que acepten.
Un saludo.
Si pero a ver, yo por ejemplo estoy en contra de las estafas de game, gamestop y el resto.
Que llegas, te dan 5€ por un juego y luego lo venden por 30€
Si me dices que te pagan 25€ y lo venden por 30€ lo entiendo, pero lo otro no...
Una cosa es sacarse un dinero por los servicios, y otro muy distinto es lucrarse del trabajo de otros.