Buenas.
Tengo una Xbox One X comprada hace un par de meses y en ella puse la cuenta de mi hermano (que es usuario de Xbox desde hace años) configurando la opción de "esta es mi xbox principal". Con ello desde mi perfil puedo descargar y jugar a su biblioteca digital y disfrutar del Gold.
Desde el principio me tardaba un poco que apareciese el listado de juegos en el apartado de "listo para instalar" (dentro de "mis juegos y aplicaciones"), pero esta semana ya directamente no sale nada. Se queda cargando durante un buen rato sin que aparezca ningún título y en alguna ocasión ha aparecido el mensaje: "Comprobar compras digitales. No se pudieron conseguir ahora".
Lo que más me mosquea es que también me sucede con las aplicaciones y también que no me aparecen juegos que sí que he canjeado yo con mi cuenta (códigos canjeados en mi cuenta, que no dependen de la de mi hermano). Por otro lado, si busco en la store títulos que posee mi hermano (o que he canjeado yo en mi cuenta) me da la opción de instalar el juego junto a la opción de comprarlo (tanto los que son de mi hermano como los que son mios), por lo que sí me está respetando el compartir la cuenta, pero tendría que ir buscando título a título.
¿Alguna sugerencia de qué es lo que puede ocurrir?
Un saludo y gracias de antemano.
PD: se cambió la contraseña de la cuenta principal, pero se volvió a loguear en mi consola y todo iba bien, hasta principios de esta semana. ¿Puede ser que tenga que hacer algún paso más o que se haya salido automáticamente de su sesión por el sistema detectar algo "sospechoso"?