Ka0z1989 escribió:Buenas tengo una duda !!
Soy nuevo en el Mundo de wiiu y me hize de una hace poco tiempo.. Viendo los juegos digitales en la e-shop estaban fuera de mi alcance.. Entonces buscando encontré juegos digitales a muy bajo precio en páginas tipo mercado libre !
Compré 2 hace unos días sin investigar nada y leyendo en foros existe un riesgo de baneo.. Le consulte al vendedor y dice q no..(aunq esperé que me dijera eso), accedí a darle mi cuenta de Nintendo y el añadió fondos para comprar el juego.. Me llegó un correo confirmando el monto.. Ahí pensé que si podía existir riesgo ya que lo compré a bastante menos dinero, y tengo miedo al baneo por jugar o conectarme a Internet.. Mis dudas son :
Es alto el riesgo de baneo?
Si borro los juegos evito el riesgo?
Si actualizo algún día los juegos o consola, podré seguir jugando los juegos físicos que tengo de forma online ?
Si me banean puedo jugar los físicos? Según entendi que algunos piden actualizar y baneado no deja actualizar?
Saludos
kiketonto escribió:Ka0z1989 escribió:Buenas tengo una duda !!
Soy nuevo en el Mundo de wiiu y me hize de una hace poco tiempo.. Viendo los juegos digitales en la e-shop estaban fuera de mi alcance.. Entonces buscando encontré juegos digitales a muy bajo precio en páginas tipo mercado libre !
Compré 2 hace unos días sin investigar nada y leyendo en foros existe un riesgo de baneo.. Le consulte al vendedor y dice q no..(aunq esperé que me dijera eso), accedí a darle mi cuenta de Nintendo y el añadió fondos para comprar el juego.. Me llegó un correo confirmando el monto.. Ahí pensé que si podía existir riesgo ya que lo compré a bastante menos dinero, y tengo miedo al baneo por jugar o conectarme a Internet.. Mis dudas son :
Es alto el riesgo de baneo?
Si borro los juegos evito el riesgo?
Si actualizo algún día los juegos o consola, podré seguir jugando los juegos físicos que tengo de forma online ?
Si me banean puedo jugar los físicos? Según entendi que algunos piden actualizar y baneado no deja actualizar?
Saludos
Entiendo que has comprado x (10/ 20 /50 de la que sea tu moneda) saldo de eshop a x-y ¿es eso?
NO tienes ningún problema. Ante Nintendo no has hecho nada malo.
Tú no has comprado juegos, has comprado saldo de oferta, y con eso, meter saldo en tu cuenta, despreocúpate que no tendrás problemas.
Los juegos que compres seran legales y tuyos para siempre.
En el que caso de que te baneen, que sería por otro motivo, lo que te banean es la Nintendo ID, que al estar asociada a la consola, no podrías jugar online ni acceder a la eshop, pero como te digo, no será por esto.
accanijo escribió:Lo que entiendo que ha pasado es que han usado una tarjeta robada clonada en tu cuenta para comprar el juego, y el que te lo ha vendido se ha sacado 10 € limpios sin aparecer como el que ha cometido el delito, a diferencia de ti que en tu cuenta se ha usado una tarjeta clonada/robada para hacer una compra, y si se denuncian esa tarjeta el infractor eres tu, y ahora explica como conseguiste ese numero de tarjeta. No es que te expongas a un baneo, te expones a mucho mas si denuncian esa tarjeta de credito, me refiero a delito penal y te lo tienes bien merecido por colaborar en el delito, tu te pillas el juego baratito y el pobre del que sea la tarjeta le roban ese dinero que tu no pagas.