Juegos digitales wiiu

Buenas tengo una duda !!

Soy nuevo en el Mundo de wiiu y me hize de una hace poco tiempo.. Viendo los juegos digitales en la e-shop estaban fuera de mi alcance.. Entonces buscando encontré juegos digitales a muy bajo precio en páginas tipo mercado libre !

Compré 2 hace unos días sin investigar nada y leyendo en foros existe un riesgo de baneo.. Le consulte al vendedor y dice q no..(aunq esperé que me dijera eso), accedí a darle mi cuenta de Nintendo y el añadió fondos para comprar el juego.. Me llegó un correo confirmando el monto.. Ahí pensé que si podía existir riesgo ya que lo compré a bastante menos dinero, y tengo miedo al baneo por jugar o conectarme a Internet.. Mis dudas son :

Es alto el riesgo de baneo?
Si borro los juegos evito el riesgo?
Si actualizo algún día los juegos o consola, podré seguir jugando los juegos físicos que tengo de forma online ?
Si me banean puedo jugar los físicos? Según entendi que algunos piden actualizar y baneado no deja actualizar?

Saludos
Entonces as comprado saldo a precio económico , eso nunca lo e echo , si me han regalado saldo y sin problema pero haber si alguien controla de esto y nos informa.
Ka0z1989 escribió:Buenas tengo una duda !!

Soy nuevo en el Mundo de wiiu y me hize de una hace poco tiempo.. Viendo los juegos digitales en la e-shop estaban fuera de mi alcance.. Entonces buscando encontré juegos digitales a muy bajo precio en páginas tipo mercado libre !

Compré 2 hace unos días sin investigar nada y leyendo en foros existe un riesgo de baneo.. Le consulte al vendedor y dice q no..(aunq esperé que me dijera eso), accedí a darle mi cuenta de Nintendo y el añadió fondos para comprar el juego.. Me llegó un correo confirmando el monto.. Ahí pensé que si podía existir riesgo ya que lo compré a bastante menos dinero, y tengo miedo al baneo por jugar o conectarme a Internet.. Mis dudas son :

Si actualizo algún día los juegos o consola, podré seguir jugando los juegos físicos que tengo de forma online ?
Si me banean puedo jugar los físicos? Según entendi que algunos piden actualizar y baneado no deja actualizar?

Saludos

Entiendo que has comprado x (10/ 20 /50 de la que sea tu moneda) saldo de eshop a x-y ¿es eso?
NO tienes ningún problema. Ante Nintendo no has hecho nada malo.
Tú no has comprado juegos, has comprado saldo de oferta, y con eso, meter saldo en tu cuenta, despreocúpate que no tendrás problemas.
Los juegos que compres seran legales y tuyos para siempre.
En el que caso de que te baneen, que sería por otro motivo, lo que te banean es la Nintendo ID, que al estar asociada a la consola, no podrías jugar online ni acceder a la eshop, pero como te digo, no será por esto.
kiketonto escribió:
Ka0z1989 escribió:Buenas tengo una duda !!

Saludos

Entiendo que has comprado x (10/ 20 /50 de la que sea tu moneda) saldo de eshop a x-y ¿es eso?
NO tienes ningún problema. Ante Nintendo no has hecho nada malo.
Tú no has comprado juegos, has comprado saldo de oferta, y con eso, meter saldo en tu cuenta, despreocúpate que no tendrás problemas.
Los juegos que compres seran legales y tuyos para siempre.
En el que caso de que te baneen, que sería por otro motivo, lo que te banean es la Nintendo ID, que al estar asociada a la consola, no podrías jugar online ni acceder a la eshop, pero como te digo, no será por esto.

talvez me explique mal..alguien me vendió x juego a un precio muy economico..el ingreso a mi cuenta y cargo saldo a mi cuenta de nintendo..luego me confirmo que el juego estaba listo para descargar(el lo compró en mi usuario)..entré a mi sesión y descargue el juego de la e-shop !! Leyendo hoy tuvo que haber sido con una tarjeta de crédito copia algo asi ya que no tendría sentido vender algo a 10 y que vale 50 (ejemplo)..se entiende ?
Ok, tampoco veo el problema. Nintendo ha recibido el dinero por el juego, otra cosa será cuando llegue el aviso de la tarjeta clonada, de temas de esos, ya no te puedo ayudar.
Lo que sí tengo claro es que ahora va a dar igual que borres el juego, ya está asociado a tu cuenta. Si pasa algo, supongo que sí habrá baneo, pero como te digo, no te puedo ayudar.
Suerte y esperemos que no pase nada
Estas cosas baratas suelen salir caras a medio/largo plazo. Te recomiendo que le cambies la contraseña a tu NNID si no lo has hecho ya.

El riesgo de baneo existe y no hay nada que puedas hacer ya para evitarlo.
Lo que entiendo que ha pasado es que han usado una tarjeta robada clonada en tu cuenta para comprar el juego, y el que te lo ha vendido se ha sacado 10 € limpios sin aparecer como el que ha cometido el delito, a diferencia de ti que en tu cuenta se ha usado una tarjeta clonada/robada para hacer una compra, y si se denuncian esa tarjeta el infractor eres tu, y ahora explica como conseguiste ese numero de tarjeta. No es que te expongas a un baneo, te expones a mucho mas si denuncian esa tarjeta de credito, me refiero a delito penal y te lo tienes bien merecido por colaborar en el delito, tu te pillas el juego baratito y el pobre del que sea la tarjeta le roban ese dinero que tu no pagas.
accanijo escribió:Lo que entiendo que ha pasado es que han usado una tarjeta robada clonada en tu cuenta para comprar el juego, y el que te lo ha vendido se ha sacado 10 € limpios sin aparecer como el que ha cometido el delito, a diferencia de ti que en tu cuenta se ha usado una tarjeta clonada/robada para hacer una compra, y si se denuncian esa tarjeta el infractor eres tu, y ahora explica como conseguiste ese numero de tarjeta. No es que te expongas a un baneo, te expones a mucho mas si denuncian esa tarjeta de credito, me refiero a delito penal y te lo tienes bien merecido por colaborar en el delito, tu te pillas el juego baratito y el pobre del que sea la tarjeta le roban ese dinero que tu no pagas.

Joder, me he acojonao hasta yo con tu mensaje! XD
Que pensandolo fríamente igual tienes razón, pero creo que es pasarse por comprar un juego, no?
Como se te ocurre darle tu cuenta a nadie para eso. Eso nunca.
¿Que le tengas que dar tu cuenta? Tarjeta robada.
10 respuestas