Juegos digitales Xbox One Offline sin Código

Buenas tardes amigos de ElOTroLado [chulito]

Les vengo pidiendo su guía para tratar de comprender como es que funcionan los juegos offline que venden en Mercado Libre para Xbox One. Tengo algunas dudas y espero que la comunidad pueda ayudarme a resolverlas.

1.- ¿De verdad funcionan estos juegos que se venden muy baratos en Mercado Libre?
2.- ¿Como instalar esta clase de juegos?
3.- ¿Por qué no funciona el modo Online?
4.- ¿No tendré problemas al usar estos juegos con mi cuenta o si estoy conectado al internet de mi domicilio?
5.- ¿Tienen alguna fecha de vencimiento?
6.- ¿Xbox te bannea si compras estos juegos?

Ejemplo de ofertas que he encontrado en Mercado Libre:

https://articulo.mercadolibre.com.mx/ML ... ffline-_JM

Creo que son algunas de mis dudas, espero que puedan ayudarme amigos de la comunidad.
harrisonolvera escribió:Buenas tardes amigos de ElOTroLado [chulito]

Les vengo pidiendo su guía para tratar de comprender como es que funcionan los juegos offline que venden en Mercado Libre para Xbox One. Tengo algunas dudas y espero que la comunidad pueda ayudarme a resolverlas.

1.- ¿De verdad funcionan estos juegos que se venden muy baratos en Mercado Libre?
2.- ¿Como instalar esta clase de juegos?
3.- ¿Por qué no funciona el modo Online?
4.- ¿No tendré problemas al usar estos juegos con mi cuenta o si estoy conectado al internet de mi domicilio?
5.- ¿Tienen alguna fecha de vencimiento?
6.- ¿Xbox te bannea si compras estos juegos?

Ejemplo de ofertas que he encontrado en Mercado Libre:

https://articulo.mercadolibre.com.mx/ML ... ffline-_JM

Creo que son algunas de mis dudas, espero que puedan ayudarme amigos de la comunidad.

1- Si
2- Ellos te lo explican en la misma descripción del juego
3- Porque a los 2 días se lo están vendiendo a otro.
4- Si juegas online pierdes la licencia muy seguramente.
5- La que quiera el vendedor.
6- SI, por eso se juega offline. Está terminantemente prohibido vender cuentas (tanto en Xbox, como en Play o en Steam).
¿@"Yui Shojei" Entonces no es nada recomendable comprar juegos de esta manera?
@harrisonolvera no es recomendable, de hecho tampoco está permitido en EOL. Pero es tu decisión ;)
@Yui Shojei muchas gracias por ayudarme con mis dudas amigo, te lo agradezco [plas] [plas] [plas]
5 respuestas