Juegos digitales y tarjetas SD

Hola.

Tengo varios juegos digitales (comprados con mi cuenta y perfil en la eshop) que están en la tarjeta externa MicroSD.

Si cambio la tarjeta por otra, luego cuando vuelva a introducir la primera tarjeta ¿podré utilizar los juegos normalmente o los tengo que descargar de nuevo?

Es decir, ¿puedo utilizar las tarjetas externas MicroSD con si se tratase de un cartucho normal original que se saca y se mete? (con excepción de que únicamente las puedo usar yo con mi perfil)

Gracias de antemano.

Un saludo.
Sí que se puede, puedes tener unos juegos en una y otros en la otra.

Pero tampoco es muy práctico, las tarjetas SD no son cartuchos, no se pueden meter con la consola encendida, ¿no es mejor que la nueva tarjeta tenga suficiente capacidad para todos los juegos? Si por ejemplo, tienes una tarjeta de 256 GB y se te empieza a llenar, es tan fácil como comprar una de 512 GB, vender la antigua, y ya tienes todo en la misma tarjeta.
Básicamente es para poner algún juego grande (tipo "Doom Eternal Deluxe") o alguno que me guste para tener "bonito", y hacer una carátula a color y ponerlo en la colección en una caja junto con el resto... y la tarjeta dentro de la caja (bien sujeta para que no se caiga y no se pierda).
Miguelator escribió:Básicamente es para poner algún juego grande (tipo "Doom Eternal Deluxe") o alguno que me guste para tener "bonito", y hacer una carátula a color y ponerlo en la colección en una caja junto con el resto... y la tarjeta dentro de la caja (bien sujeta para que no se caiga y no se pierda).

Sí, si es para eso, sí que se puede.
3 respuestas