Juegos Disco duro externo

Bizco de tanto leer y seguro que en algun lado está. Ps3 con jailbrreak o ps3 key(tengo las dos por....circunstancias). Me descargo un juego de internet, que esta dentro de una carpeta con el nombre, esta carpeta se llama BLUS-3XXX, y dentro de esta una PS3 GAME Y PS3_DISC.SFB. Bueno pues con esto y un HD externo, que debo de hacer paar poder cargarlo en la play, es decir jugar a ese juego. LOCO, LOCO PERDIO ya no se que comerme las uñas de las mano o los pies, cortarme las venas o dejarmelas largas. Se puede jugar desde el Hd externo? Tengo que pasar el juego al interno de la consola?. El hd externo lo he fromateado en FAt 32 y he creado una carpeta que se llama Gamez. Que me falta? Zumabo, bizco, con un estacazo en la nuca ......Gracias por todo.
sanposti escribió:Bizco de tanto leer y seguro que en algun lado está. Ps3 con jailbrreak o ps3 key(tengo las dos por....circunstancias). Me descargo un juego de internet, que esta dentro de una carpeta con el nombre, esta carpeta se llama BLUS-3XXX, y dentro de esta una PS3 GAME Y PS3_DISC.SFB. Bueno pues con esto y un HD externo, que debo de hacer paar poder cargarlo en la play, es decir jugar a ese juego. LOCO, LOCO PERDIO ya no se que comerme las uñas de las mano o los pies, cortarme las venas o dejarmelas largas. Se puede jugar desde el Hd externo? Tengo que pasar el juego al interno de la consola?. El hd externo lo he fromateado en FAt 32 y he creado una carpeta que se llama Gamez. Que me falta? Zumabo, bizco, con un estacazo en la nuca ......Gracias por todo.

pues simplemente con el open manager si haces eso te tendria que salir el juego y poder ejecutarlo
y si que se puede jugar desde el externo Xd
En EOL no se da soporte a la piratería lee las normas
El OM hay que instalarlo en la play y si es asi como se hace?
sanposti escribió:El OM hay que instalarlo en la play y si es asi como se hace?

lo copias en la raiz de un pendrive y desde install packgages de la ps3 lo instalas xd
ponemos los juegos en gamez del hdd externo y abrimos el open manager y ejecutamos el juego y eso es todo?
5 respuestas