Juegos disco duro

Buenas. Queria saber como se hace ( si se puede hacer) lo de meterse juegos en el disco duro de la consola despues de descargarselos. Porque me imagino que asi no se gastara tando DVD, esk no lo s...en esto de los juegos en el disco duro no tengo ni zorra idea. Si me pudierais explicar un poco el tema de que hay que hacer y tal me hariais un favor. Gracias
Buenas para empezar editar el post y elimina eso de juegos descargados ya se sabe que no se da soporte a eso en el foro y te cerraran el hilo sobre lo de los juegos desde el disco duro si el lector esta flasheado siempre tendras que tener el dvd en el lector aunque pases el backup al disco duro eso si el lector no sufrira, si los backups estan en truncate para pasarlos al disco duro tendras que usar el truco del mp3 sino te daran error si estan grabados 100% no deberias tener problemas.

Si en vez de lector flasheado tienes echo el rgh o jtag en ese caso si podrias jugar backups desde disco duro sin necesidad de tener disco en el lector.
que es lo de jtag?? lo rgh creo que mas o menos se lo que es
Buenas es digamos lo mismo es una modificacion interna que se hacia en las primeras xbox 360 luego como no hera compatibles con las otras se paso a realizar el rgh y creo que lei que luego ya se podia hacer jtag en modelos mas nuevos, pero no estoy seguro.
Y LO DEL TRUCO DEL MP3 COMO VA ESO? PORQUE SI DICES QUE EL LECTOR SUFRIRA MENOS...HABRA QUE PROBARLO
Y tengo un colega que tiene todos los juegos en el disco duro y no mete el DVD en el lector, lo que pasa que el no m lo sabe explicar porque se la dieron asi la consola
Buenas si juegas desde el disco duro y sin dvd pues tiene modificacion interna lo que te dije jtag o rgh con ese metodo se carga juegos desde el disco duro sin disco y emuladores y dlc
6 respuestas