Juegos disparatados para ua posible Scene

Pues queria proponer una especie de "aportación" al futuro mundo de la Scene para Wii: consiste en ir aportando juegos "disparatados", éticamente o politicamente incorrectos, aprovechando el mando de Wii.

Aquí dejo el mio [jaja] [jaja] [jaja] :

El juego de la galleta (o "The Game of the Cookie"), por supuesto con multijugador. Creo que no hay que explicar la temática del juego (solo decir que el mando va en la mano XD).

Vaya piques con los colegas, aquí si que es una buena faena perder [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver que se nos ocurre y ayudamos con ideas a crear juegos para la Scene!!
El juego de la galleta??? no se si es lo que estoy pensando pero que marraneria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
juas, como empieza la semanita...
el juego de la galleta?? no se que es.

a mi se me ocurre el de trauma center : ginecólogo.
Yo os dejo otra aportación paraonica:

El Ascii-cenas

Generamos dibujos ASCII de japonesitas en paños menores, y pasamos de pantalla cada vez que cenemos virtualmente con ellas.

Puede parecer mentira, pero lo he visto en una web de otakus (aunque en lugar de Ascii eran dibujos manga).

[sati]
Yo haria un juego en el que el mando se utilizara como una ***** y dar rabetazos a to Dios xDDD
Joder, (con todos mis respetos) vaya panda de salidos... !!! jajajajaja, solo se os ocurren juegos guarros ??? jajajaja

Pues, yo estoy pensando, no en juegos, sino en aplicaciones para el wiimote en el pc.

Si maduro alguna idea ya iré posteando.

Un saludo. !!!
No se si sabeis que leches es el "spanking", pero ahí va mi aportación a los juegos bizarros.

Imagen

Ya lo dice la publicidad:

"Usa tu Wiimode... usalo fuerte..."
Joer... que salidos andais todos....

Lo que os pasa tiene un nombre: REPRESIÓN! XD
Exijo un juego de futbolín YA para Wii ^_^
regalado escribió: Exijo un juego de futbolín YA para Wii ^_^

Totalmente de acuerdo
Webon_PSP escribió:
El juego de la galleta (o "The Game of the Cookie"), por supuesto con multijugador. Creo que no hay que explicar la temática del juego (solo decir que el mando va en la mano XD).

Va en la mano?? ya me has desorientado del todo macho. Que clase de juego se puede jugar con el mando en la mano?? :-p
weyur escribió:el juego de la galleta?? no se que es.

a mi se me ocurre el de trauma center : ginecólogo.

Mmmm, mejor que no lo sepas. No lo explico porqué hay menores que leen el foro y explicando eso me meten en la cárcel [+risas]
un juego de jabalina, asi seguro que si que iba a haber accidentes justificados
regalado escribió:Exijo un juego de futbolín YA para Wii ^_^

Ojalá algun dios de la scene te oiga...
Un juego de un ciego que va con el baston :D
Imagen
Juega a la petanca!
Toma carajillos y remuevelos con tu Wii-mote!
Emula a Bertín usando el Wii-Mote como micro!
Señala los mejores puntos de las obras!
Fúmate un purito con tu Wii-Mote!
Grand Theft Auto: Madurito City Stories, solo para Wii
regalado escribió:Exijo un juego de futbolín YA para Wii ^_^

Ostias, que pedazo de idea. Que alguien le escriba un email a nintendo sugiriendoselo. Un juego asi y online seria el bombazo del siglo.
Mario footbolin YA!!!!!!
17 respuestas