"Juegos Divertiddos"

A ver si alguien me puede decir juegos divertidos, para chicas.

Un ejemplo: Super Puzzle Fighter II Turbo HD

PD: No se admite ni Pro Evolution ni cosas de esas (el 90% lo odian a muerte)
Hombre todo es relativo.... A mi novia le encanta el Assains, el call of duty, el Socom...y mut ranquilitos no son vamos...dependerá de tus gustos. (eso si, coincide contigo en que nada de Pro :P)

Si te refeires a estilo puzzles que no requieran excesiva habilidad con el mando, prueba el ratchet,uncharted, harrhy potter, lemmings (Descargable desde la Store)....en la store hay algunos de ese estilo más que decentes.

El portal incluido en el juego "the orange box" también es de resolver puzzles.
Loco Roco Cocorecho,accesible desde la Store,les gusta mucho a las chicas está comprobado [fumeta].

Tambien pues los clásicos Guitar Hero,y Singstar.

Saludos.
Singstar y MLB 07 The Show. Los preferidos de mi novia. Aunque bueno, tb le gustan los Crash Bandicoot y alguno mas de la Store. Saludos
ryogaxp escribió:El portal incluido en el juego "the orange box" también es de resolver puzzles.

Si si.. el portal es una pasada. La lastima es que es un poco corto... pero es un lujo de juego a mi me encantó...

Tambien tienes el High Stakes Poker... tambien esta guapo para mi gusto...
Pues yo diría que salvo casos afortunados, con Singstar y Ratchet no fallas.
a mi novia le encanta el crash lucha de titanes el ratchet and clank y el tomb rider anniversary
A mi novia la gusta el Ratchet.
A la mía burnout y tekken :3
Pero desde luego lo que mas les gusta son singstar, rachet, juegos de la eye...etc...
Hay bastantes buenas recomendaciones, unas me convencen mas que otras, el singstar y el ratch ganan enteros. Pero no veo jçq sean juegos de chica el , socom, tekken, call of duty... que son niñas!
:P
yo the diria el ratchet, el guitar hero, y el loco roco

salu2

Imagen
Ratchet,singstar y sin duda alguna la joya para ellas, el mui mui,LOCOROCO.Les triunfa mucho.
El mejor es el teto.

Cosas de recreo..
Los juegos para PSeye ( Trials of topoq, creature feature,... ) parecen se muy buenos.

Monsters esta bastante bien ( solo he probado la demo del store Japones ).

Rachet And Clank.

Heavenly Sword, es violento, pero "el" protagonista es una mujer y eso siempre ayuda a sintonizar con el personaje.

Y cuando lo pongan a la venta sin lugar a dudas Little Big Planet será el preferido de las féminas ( pero a los tíos también les va a encantar ).
LOCOROCO!!! gran juego a un precio de risa!!

PD: si son tan niñas, no saldría mejor comprarles una NDS??? miau! [beer] [oki]
Loco Roco. No te arrepentiras.
16 respuestas