Juegos Divertidos e Interesantes!!

Estaba pensando en hacer nuevas "adquisiciones" y tengo unas dudas a ver que me comentais...

El Maximo Vs Army of Zin está chulo?? es muy dificil, es divertido???

Que juego de futbol, no muy dificil vamos... (pes3 es txungo??) y es divertido para jugar unas pachangas (ya tengo el Urban Freestyle x cierto muy bueno y divertido!).

De lucha apartando el Soul Calibur 2 cual me recomendais??

Estoy dispuesto a oir nuevas sugerencias x supuesto!!

gracias.
El Maximo Vs Army of Zin es bastante entretenido, un muy buen juego aunque en mi opinion inferior a su primera parte (comparto en alto grado el analisis de MeriStation) la cual considero de lo mejor que he jugado en PS2. Es excesivamente facil y bastante divertido.

De futbol mejor ni opino porque si te gusta el para mi lamentable Urban Freestyle Soccer es que nuestros gustos difieren bastante en este tipo de juegos. Aun asi prueba el ISS3, es bastante facilillo.

En cuanto a lucha, no soy un gran aficionado a este genero. De los que tengo el Soul Calibur II es el que mas me ha gustado. Pero si es por variar prueba el Virtua Fighter 4 Evolution. A mi el Tekken 4 no me gusto mucho y el Mortal Kombat Deadly Alliance eran los fatalities y poco mas. Pero repito que no soy un gran aficionado a este genero y que por lo tanto tampoco es para tomarse mi opinion excesivamente en serio.
El Máximo está muy chulo, pero es muy corto (más que el primero, aún) y no demasiado difícil. Si eres un plataformero experimentado no te durará más de tres tardes (al menos a mi me ha durado eso), y si le quieres sacar hasta el último secretillo y bonus, pues una semana como mucho.

Niño, si no tienes el Pro Evolution ¡ya estas tardando en comprarlo! [sonrisa]. En serio, es un imprescindible. Además, aunque tiene un control con mil posibilidades, a los pocos minutos de estar con él ya le sacas buenas jugadas....claro, nada de tiros con voltereta y cosas de esas. En cuanto al ISS, la verdad es que desde el 2002 no he vuelto a probar uno, así que no se que tal (aunque es mucho más arcade que el PES).

Sugerencias: Rygar, Prince of Persia, Tekken4.

Saludos.
Macho sin dudarlo pillate el Pes3, para mi el mejor juego que hay para la Play. El frestyle soccer es una ''chapuza'' comparado con este.
A mi el maximo se me hace muy repetitivo... [noop] . Si buscas un juego de futbol pilla el pes3.. todo un juegazo, no te arrepentiras [ginyo]
4 respuestas