juegos divertidos en multiplayer

Me gustaria que me recomendarais algunos juegos en los que lo mejor sea el modo multiplayer para echarse unas risas con los amigos.

Espero haberme explicado bien, gracias.
Burnout 3 [barret] , PES4 supongo
Un PES4 con multitap (es decir, 4 gorilas apretando botones sin parar con la cara desencajada ) [carcajad]
intenta pillarte el Bishi Bashi de PSX, lo mejor que he visto nunca para multiplayer :D

Si quieres algo más serio, depende de los gustos, Gran Turismo, Tekken5, Pro evolution Nba live... cualquiera vale [oki]
hay 110 hilos igual que este
bueno buscaba algo menos serio que el pes... yo me lo tomo bastante en serio cuando juego , no me gusta perder :D

no se, buscaba tipo narutimett 2, smash bros, no necesariamente de peleas... pero vamos los tipicos juegos de partidas rapidas, con varios elementos en pantalla(items, armas...), que no haga falta dedicarle mucho tiempo para exprimir el juego al maximo....

Intentare pillarme el bishi bashi a ver de que va, gracias
Vuelvo a insistir, Burnout 3 en multijugador es bestial xD
ZzzZZ (takedows, takedows,...)
Manusan escribió:hay 110 hilos igual que este

dime dos.
Con el PES4 un sabado por la noche se puede jugar a chupigoles [jaja] [looco] -> [buaaj] . Es cojonudo. Y mas cuando hay una multitud coreando los goles y demas!! [sati]
el time splitters 2 con un multipad es lo mejor
Hay modo de más de 2 jugadores en el burnout 3 ?????
DevilKenMasters escribió:Hay modo de más de 2 jugadores en el burnout 3 ?????

claro, hasta ocho pueden jugar offline
crash bash (mini juegos..algunos entretenidos) psx
crash team racing (ctr, como el mario kart) psx ps2
frogger (el de la rana) psx
trill kill (se escribia así? lucha en un cuadrilatero..) psx
pong (cada uno con una barrita..) psx
time splitters 3 (fps entretenido y muchos modos, aunq el modo cooperacion 2p, es corto) ps2
bishi bashi (1,2,3, en japones mini juegos alguno entretenido) psx
quake(fps) psx ps2
unreal (fps) ps2
mashed fully loaded (como el micromachines) ps2
el de las tortugas ninja he visto x ahí.. ps2
bomberman psx ps2
obscure (terror 2p) ps2

fijo q alguno se me olvida, pero bueno, hay muchos hilos iguales..;)
un saludo.
El rey es el pro, pero hay otros, algunos parecen malos, pero con 4 amigos estan de arte, te lo pongo en el orden en que mas nos enviciamos:

Timesplitters: futuro perfecto
Bomberman Hardball
Crash Team racing
Everybodys golf
Fifa street
NBA street v3 (+ de 4 jugadores)
Def Jam: Fight for NY
Ratchet and Clank 3
Summer Heat Volleyball

Tambien estan los tortugas ninja, X men legends 2, Champion of Norrath, que son avanzar todos contra la cpu.

Un saludo
Os olvidais del Worms 3D! y supongo que el nuevo tb
Imagino q el Power Stone de Dreamcast no te servira, verdad?? Por q es justamente lo q estas pidiendo. 4 jugadores simultaneos en pantalla, infinidad de items (pero INFINIDAD, con mayusculas), rapido, viciante, etc
Hay un juego asi para la PS2??
Y en la misma maquina Chu Chu Rocket jugando contra otros 3 amigos tb es lo mas
SAludos
Dream Mix TV: una probadita de smash bros ;)

4 jugadores simultaneos [fies]
Pues ahora mismo estoy viciado con el THE WARRIORS en modo cooperativo aunque creo que hay un MODO BATALLA que es todos contra todos que tiene buena pinta.

Es para 2 jugadores y es la LECHE DE DIVERTIDO, te lo digo por las experiencias del ultimo fin de semana las risas que me pude echar con mi hermano y mis amigos...tremendo [ok]

Luego tienes el Darwatch que tambien esta muy divertido, el Black hawk Down, Rainbow Six Lockdown...puff hay una millonada de juego deberias de haber sido mas especifico, yo no se lo que te gusta exactamente.

Pero vamos creo que con lo qu te ddije te vale perfectamtne [ok]
Pues el pes sera para quien le guste algo el futbol, a mi personalmente me asquea y creo que el baldurs gate o el champion norrath son la mejor opcion en cooperativo.
Y para pasarlo en graaaaande dos dias, el lego star wars.
Este que te voy a decir ya lo he visto por ahi arriba pero estaba metido en una larga lista y a mi me gustaría destacarlo, el Mashed. Es el típico de coches visto desde arriba donde tienes que eliminar a los demás o dejarles atras, con ayuda de los items que vas cogiendo por la pista. Para dos jugadores un poco soso la verdad, pero 4 amiguetes jugando a esto es de lo más absorvente que he probado.

Otras buenas opciones son Frequency, Amplitude, Guitaroo Man (estos tres sobre música) o el famoso San Andreas, que el otro dia lo probé por primera vez en multijugador y la verdad me rei mucho con las barbaridades que se te ocurren.

(si tais fumaos la lista de juegos divertidos se amplia... musho) [qmparto]
Y , si lo q kieres es matar a diestro y siniestro ( a zurdos y siniestros tb ) , cogete el Champions of norrath : es Accion-Aventura-RPG .
21 respuestas