Juegos divertidos

bartews3 está baneado por "Clones"
A ver si me sabeis decir de juegos divertidos. A ser posible de esta generacion pero tambien de epocas pasadas.Mejor decir de todas para que asi la gente de cualquier plataforma pueda conocer esos juegos.

Cuando digo divertidos no me refiero a un juego como metal gear, metroid o halo, que te lo pasas muy bien. Me refiero a juegos con los que te ries. No se... tipo worms, marranos en guerra... etc.
Pásate por el hilo de los "juegos diferentes" ;)
No veo el hilo...
Yo acabo de descubrir el "I'm Sorry"

This game is known in Japan as "Gonbee no I'm Sorry".

This game is mostly Japanese nonsense satire. The title is a play on the word 'sori,' which means Prime Minister. The main character is former Japanese Prime Minister Kakuei Tanaka, infamous for his plutocracy. Enemy characters include Carl Lewis, Michael Jackson, Japanese comedian Tamori and professional wrestler Giant Baba.

This game looks as if there might be a little S & M going on. When the human in sunglasses catches you, his clothes change to a black bikini and he now has a whip or riding crop. Your clothes change into a white diaper.

http://screenmania.retrogames.com/arcade/05/arcade_0129.html

Imagen
El protagonista, el primer ministro, pillando de lo lindo.

http://caesar.logiqx.com/php/emulator_game.php?id=mame&game=imsorry
KATAMARIIIIIII

Otro que llevo ahora mismo a medias es el Mercury de PSP y es un vicio ke te cagas, komo mola reventar la bolita de mercurio
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Kung Fu Kaos, la risa XD
Wario Ware

Ese juego es la risión. Además puede jugar cualquiera porque es facil de manejar. Ideal para jugar con gente no-gamer

(para GBA, NDS y GameCube)
sahaquielz escribió:Wario Ware

Ese juego es la risión. Además puede jugar cualquiera porque es facil de manejar. Ideal para jugar con gente no-gamer

(para GBA, NDS y GameCube)

eso juego si se juega solo pierde muxo aunq si juegas cn varios (aunq solo sea 1 mas) es la lexe xD
- Tron ni Kobun /Misadventures Of Tron Bonne para PSX. Basta con observar a los Kobuns para que se te salten las lágrimas de la risa.

- Hippa Linda para PS2. Uno de esos inclasificables de de Treasure.
Con Donkey Kong Jungle Beat jugando con bongos te descojonas seguro, y si estás con gente más aun.

Y un poco todos los musicales aseguran unas risas, Dance Dance Revolution (o Dancing Stage por estos lares), Guitar freaks, Taiko no tatsujin...
De acuerdo totalmente con Wario Ware, es la leche [qmparto] .

Añado Kirby y el pincel del poder... Es para DS. Original y muy viciante. Me encantan los niveles y todo lo que puedes hacer :)

Saludos
Bishi Bashi (Playstation), lo habré nombrado ya decenas de veces en estos foros, pero es que me encanta ^^
Katamari Damacy for ever xDDD
Y otro q me vicia con mas gente es el bomberman ( el de play 2 con 4 mandos increible xD)
Y los mario party, ale xD
El bomberman (no se cual) de PS2 y uno de Digimons, que risas nos pegamos jugando 4 con el multitap, luego volvemos al PES.
Luigi's Mansion, Paper Mario, de hecho casi todos los juegos de Mario ultimamente tienen chistes, bromas y cachondeo, empezando por la traducción, incluso Sunshine. Luego está Monkey Island, un clasico sirviendo pollos con polea en medio desde hace muuuchos años.
Tendre que probar algunos de los que nombrais. Los de Mario la verdad es que estan un rato divertidos. El Paper Mario me esta gustando bastante.
Si tienes a mano una recreativa de cualquiera de los tres Point Blank o una PSX con dos pistolas, también es una buena opción. Entre las chorradas que hacen los personajes, lo frenético del propio juego (la fase del coche es realmente mítica [carcajad]) y los codazos que le metes al de al lado para que falle los disparos en las fases de competición, risas aseguradas... XD

Saludos.
Yuffie escribió:Katamari Damacy for ever xDDD
[amor] [tadoramo]
18 respuestas