Juegos DOLBY PRO LOGIC ll 5.1

Hola! ¿q' tal? tengo una pregunta

Imagen
¿QUE JUEGOS DE PLAY STATION 2 TIENEN DOLBY SURROUND SOUND?

yo se uno!!!! [jaja] [jaja] [jaja] Ese que le estoy disparando.

[uzi]

Imagen
Pues hay unos cuantos, que yo me acuerde ahora Star Wars "La venganza de los Sith"
oh si? y esque yo tengo la verción de respaldo del starwars (me lo copio un amigo) ¿tendra sourround?
Las Dos Torres
El Retorno del Rey
Prince of Persia 2
Jak 2: El Renegado
Jak 3
Blood Omen 2
Metal Gear Solid 2
Metal Gear Solid 3
Final Fantasy X-2
Spiderman
Spiderman 2
Need for Speed Underground
Need for Speed Underground 2
FIFA 2003 (este incluye hasta DTS)
FIFA 2004
FIFA 2005
Golden Eye: Agente Corrupto
GTA San Andreas
Kill Zone
F1 2004
Medal of Honor Allied Assault
Medal of Honor Rising Sun
La Venganza de los Sith
Midnight Club 3
Tekken 4
Tekken 5
Soul Calibur 2

y eso solo los q me viene a la mente, q son muxisimos mas!!

Salu2
Son muchisimos juegos, pero la calidad de sonido en la ps2 deja MUXISIMO que desear y lo digo yo q juego en un equipazo q no veas, se podria decir q menos es nada, pero a las alturas en las q estamos y las perras q nos costo la ps2 a los q la compramos a su salida, hacen q estemos un poco puteaitos xDD

Anda q poner juegos de xbox y jugarlos en 5.1 y luego jugar en dolby surround 2....
ok. gracias! el dolby pro logic 2 ¿puede ser 5.1 y 2.1 ¡?

por que tengo varios juegos que me dicen que tienen dolby pro logic 2 pero cmo tengo entendido es un sistema de comprecion de audio.
entoncer cachar si tiene 5 canales es otra cosa.

yo lo tiro por fibra optica a mi equipo y le pongo al equipo que esta en dolby pro logic. esto es todo? o tb hay que setear la playstation 2.
en el juego o en la set-up?
El dolby pro logic es una fuente de 4.0, tiene central, los satelites delanteros y una misma fuente para los traseros, es decir en ambos se escuxa lo mismo no es una fuente independiente para cada canal. El soobwofer es cosa aparte, ya q este canal siempre en un ampli se activa solo, es decir, aunq el juego no este preparado para usar el subwoofer se te orian los graves a traves de el.

Lo principal q tienes q hacer para escuxar en pro logic los juegos es activarlo en las opciones del juego xD, si ya comentas q tienes conectado la ps2 mediante optico digital supongo q habras activado la salida DIGITAL OUT en el menu de la ps2 configuracion de sistema q sale al encender la consola sin ningun juego dentro.

Por lo demas, solo kda "disfrutar" los juegos, q son muxisimos al q mas juego yo el socom 2 online q si tienes un buen ekipo puedes DISFRUTARLO y alguna exepcion mas habra.
Dolby Prologic II tienen muchos, muchisimos, pero Dolby Digital (o sea 5.1) solo tienen los videos de los Metal Gear Solid. Se habló de que el MGS3 traería Dolby Digital in game emulado por software (la xbox tiene su propio decodificador y al trabajar el hardware y no el software lo pueden meter en la practica totalidad de los juegos, aparte de que la calidad aumenta al no ser emulado como en los videos de los Mgs) pero finalmente la maquina no podia con la emulacion del sonido y todo lo que tenia que mover, asi que nos quedamos con las ganas.

Salu2.
kameo escribió:Dolby Prologic II tienen muchos, muchisimos, pero Dolby Digital (o sea 5.1) solo tienen los videos de los Metal Gear Solid. Se habló de que el MGS3 traería Dolby Digital in game emulado por software (la xbox tiene su propio decodificador y al trabajar el hardware y no el software lo pueden meter en la practica totalidad de los juegos, aparte de que la calidad aumenta al no ser emulado como en los videos de los Mgs) pero finalmente la maquina no podia con la emulacion del sonido y todo lo que tenia que mover, asi que nos quedamos con las ganas.

Salu2.

Agregale Dolby digital 5.1 a los videos de Onimusha 3, el Dolby Prologic 2 emula un sonido 5.1, no será con la misma calidad del dolby digital 5.1 pero su emulación es muy aceptable, por ejemplo en el caso de MGS3 está muy bien implementado sabiendo de que lado te están disparando si de atras sea por la izquierda o derecha o es por el frente , o por lo menos e slo que estoy probando en estos momentos y la diferencia entre el Dolby Prologic II y el Dolby digital es muy poca, siendo aceptable para un oido normal, ya para los más exigentes y de buen odio si notaran mucho la diferencia....
Saludos.
marvicdigital escribió:
Agregale Dolby digital 5.1 a los videos de Onimusha 3, el Dolby Prologic 2 emula un sonido 5.1, no será con la misma calidad del dolby digital 5.1 pero su emulación es muy aceptable, por ejemplo en el caso de MGS3 está muy bien implementado sabiendo de que lado te están disparando si de atras sea por la izquierda o derecha o es por el frente , o por lo menos e slo que estoy probando en estos momentos y la diferencia entre el Dolby Prologic II y el Dolby digital es muy poca, siendo aceptable para un oido normal, ya para los más exigentes y de buen odio si notaran mucho la diferencia....
Saludos.

Que la emulacion es aceptable de acuerdo, sobre todo en el Mgs3, está muy conseguida, pero no es in game.

Sobre las diferencias, no estoy de acuerdo. Si el juego al que estás jugando lo tiene bien implementado la diferencia es sencillamente brutal. Jugar al Silent hill 4 en ps2 o hacerlo en xbox con 5.1 es abismalmente diferente. Y como en silent hay muchos mas donde se le saca mucho partido. Lo que ocurre es que te habras topado con algunos juegos en xbox que no lo traen, al igual que hay muchos en ps2 que no traen el prologic II. Pero por tu avatar imagino que lo habras probado en halo2, y ahi la diferencia de sonido con el shooter que mejor sonido tenga en ps2 es tremenda. No es lo mismo que te ataquen por un canal (dado que en dolby prologic II no hay division del sonido por canales) a que te atacan por cinco, ni que oigas una explosion y todo sonando junto a que la oigas a tu derecha, escuches el cuerpo del enemigo caer frente a ti y unos cascotes de la explosion a tu espalda, o que te gires en mitad de una explosion (pruebalo) y escuches el sonido girando contigo alrededor.

Sinceramente, si piensas realmente lo que has dicho te recomiendo que mires bien tu equipo dolby digital, porque me temo que no le estas sacando partido. O lo tienes mal configurado o mal colocados los altavoces.

Salu2.
El Devil may cry 3 tambien trae dolby prologic II,.
enga Salu2
como haceis para cuchar los 5.1 x ejemplo en el f1 2005?yo tengo metidos unos creative con el deco ese q traen y conectado por medio de fibra optica y solo me suenan 2 altavoces y el deco me marca stereo,he activado la salida digital en el menu de la ps2 xq sino no me sonaria x la digital pero no entiendo xq no me suenan los 5.

Salu2
Para Suq'ata

Hola, lo que tienes que hacer es darle al boton Dolby PL II en el mando a distancia hasta que la lucecita se ponga en movie.

Segun os leo, algunos pensais que con el dolby prologic 2 solo suena un canal por detras. No es así, Suenan todos los canales y no es facil distinguir la diferencia entre prologic 2 y dolby digital.

Saludos [ginyo]
Pues yo pienso lo mismo, tengo un deco que me muestra graficamente los canales de audio y en los juegos de ps2 que no son 5.1 si no Prologic me muestra altavoz delantero derecho, central, altavoz delantero izquierdo y los 2 traseros como 1, no independientes, vamos que los trasero suenan a la vez
Creo que ya se lo que pasa.

La diferencia entre el prologic 1 y 2 es esa, Un canal trasero en el 1
y dos canales traseros en el 2.
Los juegos de ps2 tienen prologic 2

Saludos a todos.
Bien,he realizado lo que me dijiste de poner en el mandito lo de dolby pero a veces se oie como un ruidejo en los dos traseros.De que puede ser?me pasa en el f1
no lo se,

en el f1 se oye mucho por detras el ruido de cuando pisas los pianos. Si no es eso prueba con todos los juegos a ver que tal se oyen.

O dale al boton test del mando a distancia a ver si suenan todos los altavoces bien.
Si sonar suenan bien en el test todos,pero nose,a veces suena asi a rallao por detras,no se si sera fallo de el juego,q tb con los comentarios tienen tela...
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)