Juegos donde el humor en el argumento sea lo principal???

me gustaría conocer juegos donde los argumentos divertidos y alocados sean lo mas importantes para exar unas risas, estoy un poco cansado de argumentos densos y "serios". Digamos k necesito unas vacaciones de tanto final fantasy, suikoden, metal gear y demas. Me voy a pillar la fuga de Monkey Island y ya tengo el disgaea, alguno mas? No me interesan los buzz o los singstar y cosas de esas, se k te exas unas risas con los colegas jugandolos pero no es lo k busco.

Espero vuestras recomendaciones, saludos
Aunque es facilón, lo que buscas es el Ape Escape 3 ;-)

leafar escribió:[...] y ya tengo el disgaea [...]

Claro que con éste ya tienes risas un rato...
la fuga de monkey island es pasable si no has jugado ninguno de los anteriores y nefasto si lo has hecho

disgaea es divertido pero la historia principal es tristona (sobretodo si no pillas el final bueno). los demás juegos de n1 tienen algo de humor aunque ninguno al nivel de disgaea 1

god hand tiene bastantes puntos graciosos aunque es difícil

katamari damacy es muy divertido

no es de ps2, pero si quieres humor lo mejor que puedes hacer es jugar aventuras gráficas antiguas. en sus buenos tiempos la mayoría eran de cachondeo y eran muy buenas (los primeros monkey island, diskworld, sam & max, day of the tentacle....)
Radja escribió:god hand tiene bastantes puntos graciosos aunque es difícil

dificil o imposible.

Te recomiendo viewtiful Joe 1 y 2
angelbomber está baneado por "troll"
yo me partia a cada momento con el larry
Total Overdose,genial el jueguito.
Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude

Imagen
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Imagen
gian citizens kabuto tb esta para pc, tiene bastantes chistes graciosos yo me rei bastante. Tambien esta el alien omidiv o algo asi, como un metal slug pero con un alien amarillo, todo royo flash.
Sin duda tienes que probar la serie de Ratchet And Clank (en mi opinión) sobre todo el Up Your Arsenal, seguro que te divertiras con los personajes que tienen su carisma único.
+1 larry
y
+1 monkey island
los 3 primeros monkey island son los wenos, el 4º es peorcillo de manejo y de bromas, pero no ta mal.
The Bard's Tale es bastante cachondo, deberías probarlo, es estilo action RPG.
jak and daxter 1
daxter me mataba de la risa.
si te gustan los SJRPG(estrategia rol japones...) y sabes ingles...

Disgaea - Hour of Darkness.

Es una pasada, hay momentos que me descojone delante de la tele de alguna parodias que hacen :P
El Larry ajajaj muy amo ese juego, ajajaj jugando al "duro" ahi
Balo escribió:si te gustan los SJRPG(estrategia rol japones...) y sabes ingles...

Disgaea - Hour of Darkness.

Es una pasada, hay momentos que me descojone delante de la tele de alguna parodias que hacen :P

Venia a decirte exactamente esto, con disgaea yo me partia el culo, esta curradisimo el humor, vamos al menos yo me lo pasaba pipa y daba carcajadas también.

El disgaea2 es del estilo tambien.

"hey dood" [plas] [plas] [plas] Putos pinguinos bomba [jaja] [jaja]
Daxter,god hand y larry;)
Hablando de aventuras graficas para pc, yo te recomendaría dos muy graciosas:

-Ace Ventura
-La Pantera rosa en "mision peligrosa"

Aiss...ké recuerdos ...
Khasius BCN escribió:Hablando de aventuras graficas para pc, yo te recomendaría dos muy graciosas:

-Ace Ventura
-La Pantera rosa en "mision peligrosa"

Aiss...ké recuerdos ...

jajja estos dos juegos me los pase yo cuando era un crio!k recuerds...
si quieres reirte, cogete el crash twinsanity
yo por lo menos me descojonaba a cada chorrada que salia [carcajad]
"no te preocupes, estoy bien. los pinchos frenaron la caida"[carcajad]

PD: el humor es del creador de ren y stimpy, por si no lo sabiais
Si también te valen de ps1 podrías probar con el DiscWorld (creo que estaban el 1, 2 y noir). Si los consigues encontrar claro.
y mas para ps1..

Grandia (salvo el ultimo que fue una basura).

y Threads of Fate.
Imagen

Puedes elegir entre dos personajes, el de la izquierda es un EMO asi que es fome jugar con el, pero la de la derecha es una princesa que fue despojada de sus poderes por ser abusiva asi que ella se va y decide conquistar el mundo.. Es muy del humor de la serie de anime Slayers .

Larry Magna Cum Laude es lo peor que hay.. son muchos mejores los antiguos larry.

Y espero que sea bueno Disgaea, me compre una ps2 solo para jugar ese juego, el pump it up y (obviamente) el god of wars.

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo con el Canis Canem Edit, me parti, que pena que no pueda jugarlo demasiado...por que para la lente, mal tema XD.
23 respuestas