Juegos donde elejir entre 1° y 3° persona

Hola a todos, me gustaria que me dijeseis juegos que conozcais en los que se pueda jugar tanto en 1º persona como en 3º, pero de verdad, no como en Deus Ex y otros, en los que la perspectiva sólo cambia a 3º persona en las coberturas, hablo de que puedas cambiar en cualquier momento entre 1º y 3º persona.
Sólo conozco los 2 primeros far Cry y el Crysis, pero este es irrelevante, ya que no tenias mirilla para las armas y no podias cojer municion u objetos porque los "carteles" desaparecian, por lo que no se para que pusieron que pudieras cambiar la perspectiva a 3º persona.

En resumen, me gustaria saber si existen juegos en los que ambas perspectivas sean 100% funcionales y puedas cambiarlas en cualquier momento.

Saludos.
fallout 3,fallout new vegas,fallout 4 ahora mismo no se me viene ninguno mas a la cabeza.
GTA 5 también, a parte de los fallout, no se me viene nada la cabeza.

Saludos!
Tambien podemos meter a Skyrim, y creo que tambien podriamos sumar al GTA5, al menos en sus versiones de PC, Xbox one y Ps4, que habilitaron esta opcion, y bastante decentemente para ser un juego que no estaba pensado para la primera persona
Heretic 2 creo que tiene un mod que hace eso, como es más viejo que la Hilaria y no sé si será abandonware debe venir ya puesto en muchas recopilaciones.
Que yo haya jugado:

Saga Fallout
Skyrim
Battlefront
GTA V
Oddworld: Stranger's Wrath
Shogo: Mobile Armor Division.
en los ratchet and clank XD
No sabía que Far Cry 1 y 2, además de Crysis se pudiera en 3ra persona, aún lo dudo, buscaré imágenes o algo. Te recomiendo los Star Wars Battlefront, creo que el Jedi Outcast también tenía, aunque de ese hace década y pico que no juego.
Vaya forma de llamar la atención con el título.

@jm24cule El Jedi Outcast te cambiaba a tercera con el sable y a primera con arma de fuego.
@Danilo87 gracias por la aclaración, habrá que rejugar el título para refrescar memoria jajaja
jm24cule escribió:@Danilo87 gracias por la aclaración, habrá que rejugar el título para refrescar memoria jajaja

Santas viciadas online al Jedi Outcast. Batallas de clanes con espadas y duelos 1vs1. Jajaja.
jm24cule escribió:No sabía que Far Cry 1 y 2, además de Crysis se pudiera en 3ra persona, aún lo dudo, buscaré imágenes o algo. Te recomiendo los Star Wars Battlefront, creo que el Jedi Outcast también tenía, aunque de ese hace década y pico que no juego.

Los Jedi Knight se podia pasar de vista pero normalmente era cuando pasabas de un arma de fuego a empuñar el sable laser, creo recordar y era en toda la serie desde que paso a llamarse asi la franquicia.
Los Elder Scrolls se puede elegir vista desde Morrowind, pero en los rpg-sandbox de Bethesda la vista en tercera solo la usaba si me ponia en modo sigilo en Morrowind y Oblivion, pero la implementacion de la vista ha ido mejorando por juegos pero con el problema de camara de siempre.
Pero los Far cry no recuerdo lo de la vista en tercera menos el uno, ahi si se podia cambiar
jm24cule escribió:No sabía que Far Cry 1 y 2, además de Crysis se pudiera en 3ra persona, aún lo dudo, buscaré imágenes o algo. Te recomiendo los Star Wars Battlefront, creo que el Jedi Outcast también tenía, aunque de ese hace década y pico que no juego.

Solo hace falta poner en google "far cry o far cry2 truco en tercera persona" y te sale, lo busque tambien para el 3 y el 4, pero esos parece que no lo tienen, y mira que me molesta, porque los ponen por las nubes en todos los sitios y me gustaria jugarlos.

Gracias por vuestras respuestas, me ha sorprendido gratamente lo de la saga Fallout, llevo posponiendo ponerme con ella hace siglos y ahora ya podre.

Saludos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el metal gear v, tambien se puede :D
En The Talos Principle también con un botón se cambia de vista pero no sé si hay muchos cambios entre hacerlo de una o de otra,... a mi el juego me marea un poquillo jugando en primera persona creo que por los colores, pero jugando con ratón prefiero 1ra a 3ra persona.
El chivalry medieval warfare si pulsas la letra p cambias de 3a persona a 1a y viseversa
18 respuestas