Juegos donde poder elegir entre 1º y 3º persona

Encuesta
Poder elegir el tipo de cámara
69%
9
31%
4
Hay 13 votos.
Buenas, le he dado muchas vueltas al tema y a mí personalmente los FPS no los trago, por eso me encantaría que todos los juegos incluyeran una opción de poder elegir el tipo de vista que quisiéramos, en mi caso elegiría siempre tercera persona, pero también hay mucha gente que le gusta la primera persona y pienso que se podría tener contento a todo el mundo. A mí un Deus Ex: Human Revolution en tercera persona sería flipante en cambio para otra gente poder jugar a un Mass Effect en primera persona le gustaría más.

Pienso que no sería tan difícil poder implementar esta opción en todos los juegos de acción y abriría aún más el mercado de los mismos. Qué pensáis?
Tu no has visto esa opción en fallout 3????

Un desastre. Yo prefiero la tercera persona, pero en Fallout la probé un minuto y ví que era injugable
Oddworld Stranger's Wrath es el único juego más o menos reciente (bueno, ya tiene casi 7 años ahora que lo pienso) que lo hace bien. Primera persona para las secciones de tiros y tercera para las de plataformeo.
etoyoc escribió:Tu no has visto esa opción en fallout 3????

Un desastre. Yo prefiero la tercera persona, pero en Fallout la probé un minuto y ví que era injugable

Cierto, el Fallout es el único que implementa esta opción, que yo conozca, y cuando hablo de hacer tanto una primera persona como tercera hablo de hacerla bien, si en el fallout se hubieran esmerado un poquito igual otro gallo hubiera cantado. Yo pienso que cuantas más opciones para elegir mejor, es como el doblaje, un doblaje español de mierda pues como aquel, pero un buen doblaje en castellano siempre es de agradecer para los que no queremos leer subtítulos.
Por poder elegir que no quede. Siempre será una opción más pero en juegos como Oblivion yo juego en 1ª persona y la tercera tan apenas la uso
No creo que el tema sea tan sencillo, hay mecánicas, formas de jugar, dificultades, que están pensadas para jugarse en un tipo de vista, y el hecho de poder cambiarla a tu antojo se carga la gracia.

Ho!
Hitman es un gran ejemplo de buena vista en 1ª y 3ª persona. No sé si en el nuevo que van a sacar harán lo mismo.
Un mod del ut3 permite 3a persona a lo GeoW. Ps3 y pc.. Esta muy conseguido.
ffelagund escribió:Un mod del ut3 permite 3a persona a lo GeoW. Ps3 y pc.. Esta muy conseguido.

puedes poner algún enlace donde se vea ese mod?

Ya lo he visto, está flipante, a eso me refiero un mod así para el bioshock o el Deus Ex sería la bomba [buenazo] [carcajad] [sonrisa]
Oblivion pero no es shooter xD.
ArmA 2. Pero no es un juego, es un simulador.
Outrigger de Dreamcast permitía el cambio de cámara 1°/3° persona, ambos modos me parecian = de comodos para jugar :B
Resident Evil the Mercenaries 3D juraría que se puede xD
La saga de ARMA o ARMA 2 son los únicos que conozco que tienen esa opción bien implementada.

En PS2 me acuerdo de un Ghost Recon, Vietnam no se que, que tambien lo tenía y estaba bastante bien, los demas son como Fallout, un poco cutre.
Crysis 1 en PC :

http://www.youtube.com/watch?v=hzskWZAy ... re=related

Y en consolas de esta gen recuerdo el Alone in the Dark ....pero eso era otra historia.
skyrim tambien lo traerá, veremos que tal. El problema de estos juegos de bethesda es que la camara en 3ra persona no tiene ningun tipo de elasticidad, es demasiado fija, eso y las animaciones robóticas pues dan al traste con la inmersión en el juego.Y juegos de coche? casi todos traen esa opcion de multivistas, se podrian contar como válidos.
Hombre si nos ponemos con mods o codigos, los que usan el motor source como left4dead o CSS se pueden poner en tercera cutremente.

y otros muchos juegos de PC.
Gromber escribió:
Hombre si nos ponemos con mods o codigos, los que usan el motor source como left4dead o CSS se pueden poner en tercera cutremente.

y otros muchos juegos de PC.

Hombre...no es ningún mod. Lo lleva por defecto el juego, sólo tenías que ejecutarlo poniendo -devmode , no? Eso es lo que tenía entendido (Lo tengo pero no lo he jugado)
Prefiero que los propios desarrolladores elijan que tipo de juego quieren y actúen en consecuencia. Si quieren un juego en 3a persona que no gasten ni un sólo minuto en crearlo para jugarlo en 1a. Y exactamente al contrario. Esto me recuerda a los juegos sin online que tienen que llevarlo por cojones y acaban empeorando la experiencia para un jugador con modos en red inútiles y aburridos. No creo en el más y mejor, sino en acotar al máximo las posibilidades para desarrollar algo de verdadera calidad.
19 respuestas