Cleveland escribió:Me refiero a juegos de campaña pura y dura donde el online sea sólo un añadido y no un modo de juego altamente recomendable, cuando no imprescindible.
En concreto busco juegos de conducción con el espíritu Outrun, juegos de rol y acción, juegos para un viejo que ya ni quiere ni puede competir online.
¿Hay más de lo que parece o no? Ahora estoy con los tres Outlast, con Agents of Mayhem, con Final Fantasy Type 0 y con Zombi.
Recomendadme, por favor.
En el genero de rol, tienes infinidad de juegos offline de mucha calidad, te pongo para mi los mejores (no están ordenados, te los digo según se me ocurren).
- Nier Automata.
- Horizon
- Witcher 3
- Fallout 4
- Divinity Original Sin
- Divinity Original Sin 2 (sale esta misma semana).
- Pillars of Eternity (este se juega como los clásicos Baldurs Gate, muchos jugadores de consolas se le puede atragantar).
- Deus Ex.
Si te gustan los juegos japoneses ademas tienes:
- Persona 5 (para mi el mejor juego de la generación junto con Bloodborne y God of War) pero en ingles.
- Tales of berseria.
- Tales of Zestiria
- Ni No Kuni 2.
- YS VIII (en ingles).
- FF XV
- FF World.
Luego tienes los juegos de From que muchos los consideran RPG y otros de acción. Aunque son juegos difíciles que requieren de paciencia hasta que te haces con las formas. Tienen componente online para invocaciones e invasiones, pero se puede jugar sin online para nada (solo que son un poco mas difíciles al no tener ayuda de otra persona).
- Los 3 Dark Souls
- Bloodborne
En el genero de acción para mi los mejores:
- Nioh
- Shadow of The Mordor.
- Shadow of War
- Uncharted 4.
- Uncharted Lost Legacy
- Last of US
- Infamous Second Son.
- God of War.
- GTA V (perfectamente te da 20 horas su modo offline)
En cuanto a carreras, te recomendaria Driveclub. Tiene un montón de eventos para offline.
Luego para mi hay otros juegazos que pueden no ser de estos géneros como:
- Los 2 Gravity Rush
- Until Dawn.
- Life is Strange.
- Resident Evil 7.
- Detroit.
- Heavy Rain.
- Disgaea 5
- Xcom 2
- Valkyria Chronicles (en ingles).
- The last Guardian.
- Shadow of Colossus Remaster
- Cualquier Yakuza
En realidad hay muchos mas juegos offline que online, estos que te pongo son los que mas recuerdo pero hay muchos muchos mas.
Al final va a depender de tus gustos. Lo curioso es que los que has puesto (Outlast, con Agents of Mayhem, con Final Fantasy Type 0) no son para mí de lo mejor del catalogo en juegos offline ni de cerca.