Pues ando en busca de juegos en los que puedas ponerte en el papel de personaje malvado, pero no hablo de algo tan simple como esos juegos de finales multiples en donde segun tus decisiones morales puedes tener el final de el bueno o el malo ni tampoco de algo como GTA donde puedes andar matando inocentes hasta que la policia acabe contigo
Hablo de que puedas ser un autentico cabron cruel y desalmado a lo largo de la trama, no me molesta ser el "bueno", pero es que en muchos de los juegos hay que ser el heroe, el justiciero, el salvador, el compasivo, el moralista, el bonachon que siempre hace lo correcto, en otras palabras, ser un personaje teto
Me gustaria probar un cambio hacia el lado oscuro, matar de formas horripilantes a inocentes y gatitos o ser un chulo que esclaviza putas para adinerarse o conquistar el mundo o morir en el intento y cosas de ese estilo no se si me entiendan xD, bienvenidas las recomendaciones de juegos de cualquier epoca y/o plataforma que tambien me gusta lo alternativo como lo retro, lo indie, etc.