Hoy estaba nostalgico acordandome de viejos juegos como Carmageddon o Heretic, y al pensar en el segundo, y como lo flipaba cuando volaba xD, me dio por pensar en algo, cuando he vuelto yo a volar en un juego?.
He estado dandole muchas vueltas y por muchos juegos y mecanicas distintas que he visto (todo tipo de poderes, planear, usar el gancho de Just Cause para llegar a la luna xD etc), jamas he vuelto a ver el poder volar de verdad, ya que como he dicho antes, he visto planear en muchos juegos, caer mas despacio etc pero no volar como tal.
Me gustaria saber si alguien conoce juegos donde puedas volar de verdad (aunque sea 30 segundos de mierda, que pueda elevarme o bajar) con poderes, no con jet packs, ni cohetes en los zapatos ni trajes o armaduras tipo Iron Man, con PODERES o habilidades especiales, pero sin tecnologia, como en Heretic.
Solo pido que los juegos cumplan estas 2 caracteristicas.
* Que sean en 1° o 3° persona
* Que sean personas quienes vuelan y a las que controlamos no me valen criaturas como spyro, o animales antropomorfos como Ratchet, Sly etc.
Haber si hay un milagro y alguien conoce alguno, ya que no he vuelto a sentir esa sensación de libertad, desde el Heretic.
Saludos.