dmlan2000 escribió:Ningún emulador es perfecto y en este caso DosBox no es una excepción. Sin embargo leyendo el hilo, destacais el pobre rendimiento, fallos y lentitud...y no estoy nada de acuerdo.
Llevo muchos años usando DosBox y la experiencia con el 90% (o más) de los juegos a los que he jugado es sencillamente perfecta y no tengo una super máquina.
EL dosbox funciona muy bien, y una gran cantidad de juegos, iran out of the box
Pero aun asi, me cuesta que me de la experiencia adecuada
Cuando juego al Kega Fusion estoy en frente de una megadrive
Cuando juego al DOSBox, estoy frente al dosbox en muchos casos, no en frente a un PC DOS
Pequeño glitche, salto en el sonido, en el video, etc me lo recuerda
Por ejemplo, el Pinball Fantasies (si de nuevo), si escojes el video como "svga_s3" el scroll es perfecto en las tablas, pero los graficos del menu estan corruptos, si escojes "vgaonly" los graficos del menu van perfecto, pero el scroll de las tablas no es bueno, ademas, que se pierden algunos efectos... etc
El problema es que para llegar a cyclos bastantes altos,
de forma generica, digamos mas de 8000 se necesita un PC un tanto potente, digamos un C2D o superior
Por eso para mi el dosbox comienza a funcionar bien cuando haces configuraciones personalizadas por cada juego, que es lo que yo hago
Ahora, si cada uno quiere usar el hilo para contar sus experiencias, y configuraciones de DOSbox, me parece cojonudo, no desvia el hilo en nada, si cada tanto vamos haciendo crecer la lista
Saludos