› Foros › PlayStation 3 › Juegos
onyvla escribió:super street fighter II turbo hd remix
1942 joint strike
motorstorm: pacific rift
soul calibur IV
dragon ball z burst limit
littlebigplanet
army of two
wolf of the battlefield: commando 3
guitar hero III
guitar hero: world tour
street fighter IV
resident evil 5
(juegos deportivos)
todos estos son para 2 jugadores y no creo que sean los unicos.
raceart escribió:Y claro como la PS3 no puede mover juegos a 2 players, para eso se invento primero la PS2 con su motor grafico muchisimo mejor que la PS3
raceart escribió:La PS3 ya hace mas de 1 año que la tengo, y por lo que veo si que hay muchos juegos de 2 jugadores. pero se ha dado el caso que los que yo precisamente queria no lo son en la ps3 y si en la ps2.
raceart escribió:Un ejemplo, el motorstom1 no he jugado mas de 1h.y al motortorm pacific rift, si no llevamos 20 horas no llevamos ninguna. Si que los graficos pueden ser un poco peores,y mas jugando 4 al mismo tiempo,pero juegas y te diviertes con los amigos.
raceart escribió:Suerte que como a la PS3 le cuesta mover juegos a 2 players, primero inventaron la PS2 con su motor grafico muchisimo mejor que la PS3. Para mi es incomprensible.
raceart escribió:Yo tengo mi backet con el G25, y juego solo y es una pasada jugar a "simuladores" como GT5P o colin dirt, pero una cosa no quita la otra.
raceart escribió:Por cierto, juego que ni he comprado ni voy a comprar por lo de 2 players
MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES
NEED STREET "CARBONO"
RACE driver GRID
y EL Moto gp8 lo compre, pero me parece que no he jugado mas de una carrera, esperando una actualizacion a 2 players.
raceart escribió:Tengo que tener 2 consolas una para graficos(PS3) y otra para jugar con los colegas(una wii o una atari o una ps2)pues que quereis q os diga, no lo veo normal.