Juegos dos jugadores en PS2 y en PS3 no

Nose si vender la ps3 y comprar la ps2, hoy he estado en una tienda, y todos los juegos de PLAY 2 son de 2 jugadores, y en la PLAY 3 son de 1 jugador, para eso me he gastado yo 400eur en una consola??? ES UNA VERGUENZA.Y cito un par nuevos como puede ser "Need for speed undercover" y "Superbikes 2008" "shaun white snowboarding".
Es curioso que todos los juegos de ps2, TODOS son 2 jugadores, y en la PS3 cada vez son mas mayoria los de 1 jugador.
Yo sino me vendo la ps3 es por el Gran turismo 5. y si me compro un pc mas moderno, me deshago de la PS3 seguro.
El Online puede estar muy bien, pero tambien esta muy bien jugar con los amigos
super street fighter II turbo hd remix
1942 joint strike
motorstorm: pacific rift
soul calibur IV
dragon ball z burst limit
littlebigplanet
army of two
wolf of the battlefield: commando 3
guitar hero III
guitar hero: world tour
street fighter IV
resident evil 5
(juegos deportivos)

todos estos son para 2 jugadores y no creo que sean los unicos.
onyvla escribió:super street fighter II turbo hd remix
1942 joint strike
motorstorm: pacific rift
soul calibur IV
dragon ball z burst limit
littlebigplanet
army of two
wolf of the battlefield: commando 3
guitar hero III
guitar hero: world tour
street fighter IV
resident evil 5
(juegos deportivos)

todos estos son para 2 jugadores y no creo que sean los unicos.

Gran Turismo 5
Resistance
Warhawk
COD5
Rock Band 2
Marvel Ultimate Alliance... prf si nos ponemos a contar nos quedamos solos. Se hacen menos, pero se siguen haciendo.
el problema esta en que a la gente no le gusta la pantalla dividida, ya que resulta molesto, por la siguientes cuestiones:

la pantalla es más pequeña
los graficos son peores
solo se pueden jugar 1 vs 1 sin I.A.

yo odio el multiplayer de esa manera.
pero si el multiplayer es on-line, dispones de todas las caracteristicas completas

ademas, el 50% de juegos de PS3 tienen multiplayer pantalla /
de todos los juegos que tengo yo (14),(11) tienen multiplayer online y (6) offline

NFS PS
GT5-P
Smack-down
LBP

etc. etc. etc.

hay cientos de juegos.

te acabas de comprar la Ps3 hace poco verdad?

es normal ,todo el que se la compra al principio piensa que ha tirado el dinero pero lugo no te quitas de en medio de la pantalla,

prueba la demo del resident evil 5 (tiene coop a 2 jugadores OFFLINE)
y el F.E.A.R 2, te cagaras encimas con ese,da mucho miedo.
Coño si tiene razon no me habia dado cuenta , jejeje yo esto lo he dicho muchas veces en el hilo oficial de algunos juegos que esperaba como agua de mayo y luego zas en toda la boca para un solo jugador , y no digo que no hayan juegos  pero de los buenos ninguno y es ua pena , yo no se quien dice que la gente no lo quiere , por que es una opcion mas y con la capacidad de un blueray tendria casi obligatorio a ponerlo en todos y sobre todo como el motogp una verguenza que no lo tenga aun asi habra gente que defiende que no lo lleve, seguramente por que no tengan amigos , perop yo quedo con colegas los viernes y pocos juegos de coches y motos como los de antes que tehechaas unos piques con la peña y ahora que?? basurilla  los que lo llevan y todo por un online de mierda en algunos casos, pero bueno menos mal que se dan cuenta de este fallo y poco a poco lo estan solucionando con juegos como, motorstorm 2, LBP,Wipeout hd, Burnout paradise en breve añadiran dicha opcion para mas jugadores offline ,resident evil 5, este ultimo grata sorpresa , y por lo que dicen god of war 3 tambien lo llevara , esperemos que sigan asi, por que de eyetoy por ejemplo no hay como en ps2 para varios sino para uno tambien , espero que el siguiente motogp si se puede hechar campeonatos de 4 personas minimo auinque baje los graficos en esta opcion  pero coño si quieres graficos ya jugaras en el modo solo o online y este ultimo tampoco garantiza buenos graficos con las bajadas de framerates y espero mas juegos de coches para mas jugadores y que no sea solo un  1 vs 1 y sea una carrera o campeonatos , en fin ya me desahogado y es que hay mucho fanboy, que defiende cosas sin sentido ya que nmuchos juegos de ps2 ademas de ser multijugador tambien tienen on line asi que menos tonteriaas que el unico juego de coches que hemos jugado 4 a la vez en offline en esta generacion a sido el toy home , per bueno poco a poco parece que ya se van dando cuenta  y espero mas juegos con la calidad de wipeout que es de lo pocos con online  y offline y se pueden hacer torneos carreras etc.... lo cierto que mucha culpa es de los juegos multi hechos para otras plataformas y porteados a esta pero bueno eso a es otro tema creo.
weno,añadele cientos de juegos deportivos,al pro yo he jugado con 7 amigos a la vez, y el beijing no tiene precio a 4 jugadores,es diversion asegurada¡¡
tb el buzz,el top spin 3 ... y el marvel alliance para 4 tb ,mola ^^. ah, se me olvidaba los de pressing catch...ese tampoco tiene precio el multi, como mola estamparle 1 silla a tu compi y hacerle sangrar!! (q violento)

si buscas mas, pregunta!!

saludos!!!!
La PS3 ya hace mas de 1 año que la tengo, y por lo que veo si que hay muchos juegos de 2 jugadores. pero se ha dado el caso que los que yo precisamente queria no lo son en la ps3 y si en la ps2.
Un ejemplo, el motorstom1 no he jugado mas de 1h.y al motortorm pacific rift, si no llevamos 20 horas no llevamos ninguna. Si que los graficos pueden ser un poco peores,y mas jugando 4 al mismo tiempo,pero juegas y te diviertes con los amigos.

Suerte que como a la PS3 le cuesta mover juegos a 2 players, primero inventaron la PS2 con su motor grafico muchisimo mejor que la PS3. [360º] Para mi es incomprensible.

Yo tengo mi backet con el G25, y juego solo y es una pasada jugar a "simuladores" como GT5P o colin dirt, pero una cosa no quita la otra.

Por cierto, juego que ni he comprado ni voy a comprar por lo de 2 players
MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES
NEED STREET "CARBONO"
RACE driver GRID
y EL Moto gp8 lo compre, pero me parece que no he jugado mas de una carrera, esperando una actualizacion a 2 players.
raceart escribió:Y claro como la PS3 no puede mover juegos a 2 players, para eso se invento primero la PS2 con su motor grafico muchisimo mejor que la PS3

[flipa]
raceart escribió:La PS3 ya hace mas de 1 año que la tengo, y por lo que veo si que hay muchos juegos de 2 jugadores. pero se ha dado el caso que los que yo precisamente queria no lo son en la ps3 y si en la ps2.

Es ke es eso, si tienes la punteria de que todos los que te pillas no son de 2 jugadores, ps3 no tiene la culpa. Nadie te quita de pillarte tambien una ps2.

raceart escribió:Un ejemplo, el motorstom1 no he jugado mas de 1h.y al motortorm pacific rift, si no llevamos 20 horas no llevamos ninguna. Si que los graficos pueden ser un poco peores,y mas jugando 4 al mismo tiempo,pero juegas y te diviertes con los amigos.

es ke pa jugar con los amigos y demas tambien tiene para 4 jugadores el buzz y el gt5p para 2, y si te pones a jugar a un fifa o a un pro puedes conectar hasta 7 mandos asi ek fijate.

raceart escribió:Suerte que como a la PS3 le cuesta mover juegos a 2 players, primero inventaron la PS2 con su motor grafico muchisimo mejor que la PS3. [360º] Para mi es incomprensible.

DIOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! borra eso antes de que lo vea nadie!!!

vamos, que segun tu, las consolas cada vez las hacen peor no?? algun dia llegaremos a los niveles de las primeras Atari??? xDDD

raceart escribió:Yo tengo mi backet con el G25, y juego solo y es una pasada jugar a "simuladores" como GT5P o colin dirt, pero una cosa no quita la otra.

es ke tus amiguetes tambien pueden jugar contigo al mismo juego, pero ellos con el mando normal.

raceart escribió:Por cierto, juego que ni he comprado ni voy a comprar por lo de 2 players
MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES
NEED STREET "CARBONO"
RACE driver GRID
y EL Moto gp8 lo compre, pero me parece que no he jugado mas de una carrera, esperando una actualizacion a 2 players.

si no te los vas a comprar por esa chorrada peor para ti, una cosa es tener juegazos para jugarlos tu y otra tener juegos para jugar en grupo.

ya se que no viene a cuento, pero creo ke la wii se adapta mas a la idea de "jugar en familia", aunque tambien en ps3 tambien tienes opciones para aburrir pa pasar wenos ratos en grupo....
Vale...muchos no tienen MULTIJUGADOR y otros si, en vez de renegar por eso usa el ONLINE que la verdad lo prefiero mucho mas que jugar a pantalla dividida o cosas asi...
Se que se ha dado la casualidad que los que mas me interesaban para jugar a dobles no lo son. Y aunque no me guste lo acepto, pero lo que no es normal bajo mi punto de vista es que en ps2 todo este tipo de juegos son de 2 jugadores y en ps3 muchos no lo son.
Uno tiene 32 años, y las bromas que tiene que aguantar uno por parte de los amigos, pues toca la moral porque considero tienen razon.
Los que he nombrado son juegos arcade de conduccion, que es a lo que jugamos cuando estamos el grupillo.
A dia de hoy jugamos al GT5 a dobles con pad,al pro street,a motorstorm jugamos 4, a tenis jugamos 4, y al fifa 08 y pronto al soul calibur 4, pero cuantos juegos de conduccion recientes hay de 2 jugadores?? El gt5 no es ni tan siquiera el juego, es un prologue, que yo sepa solo queda "baja","motorstorm", y nose si el burnout, de motos ninguno.

Y a lo de jugar online con los juegos de 1 jugador, que hacemos? estamos 6 o 7 en casa, y jugamos de uno en uno online.
Tengo que tener 2 consolas una para graficos(PS3) y otra para jugar con los colegas(una wii o una atari o una ps2)pues que quereis q os diga, no lo veo normal.
raceart escribió:Tengo que tener 2 consolas una para graficos(PS3) y otra para jugar con los colegas(una wii o una atari o una ps2)pues que quereis q os diga, no lo veo normal.

Ombre xico yo me referia a ese tema porque una compañia ha acertado mas en el tema de "juegos sociales", otras en modos on line y otras en otros aspectos. Si ke atreveria decir que en este foro, incluyendome yo, esta con un combo de consolas, unos con PS3+Wii (Wii3), otros con el combo Xbox360+Wii (Wii60) y otros con el combo PS3+360 (PS360). Tambien los hay que tienen PS3+360+Wii (a lo burro! xD).

Con esto me refiero a que no es que te tengas que comprar una Wii o una 360 para acompañar a tu ps3 SI o SI, sino que bastante gente tiene este tipo de combo de 2 consolas en esta generacion para encontrarse a gusto en los distintos ambitos de juego (juegos sociales, graficos fuertes, "X" tipo de juego).

No te digo que ps3 no tenga este tipo de juegos sociales, pero si digo que Wii en este apartado se lleva a las otras 2 de calle (aunque yo personalmente me exo unas risas de campeonato con el PRO y mas de 5 jugadores!)
11 respuestas