hola.
un par de cosas.
ningun juego de los que he jugado de DBZ me ha gustado casi nada de nada.quitando uno de la snes que no me acuerdo ni como se llamaba ( era de un colega y en aquella epoca yo era mas de jugar al futbol y a subirme a arboles que a rayarme con las consolas)
el unico juego que me a parecido bueno de verdad es el DRAGON BALL ADVANCED AVENTURE.me parece muy muy bueno.los graficos son casi calcados a la serie.y digo yo.. para que se quieren mejores graficos que los de verdad?¿ ( en este caso los de la serie ).y puede parecer corto pero si la gracia esta en desbloquear todos los personajes que tiene.y la diferencia entre jugar con son goku o con ten sian no esta solo en el sprite eh.reparten estopa de formas muy diferentes.
ademas porque se empeñan en hacer juegos de dragon ball en 3D si es un comic y por lo tanto nunca ha sidO ni sera en 3D.por eso cuando juego a algun juego en 3D me da la sensacion de que eso no es son goku.por muchos kames que hagan.
y tambien alguien dijo que ahora los que sacan son juegos a destiempo porque ya paso el auge de la serie.pues parece ser que en estados unidos esta saliendo ahora por primera vez y estan flipados con ella ( no os extrañeis si hacen una mierda de pelicula con actores reales )
y por ultimo os recomiendo a todos los que os guste la serie pero nunca habeis leido los comics que lo hagais cagando trepanos.porque le dan millones de vueltas.
la serie me parece buena pero los comics son cremita de la wena
os lo dice uno que tiene a sheu ron tatuadito bien grande xDxD
ah, y ojala hagan dragon ball advance aventure II
que cambien los jabalis por soldados de freezer y los escenarios por namek y pista.
esque este juego es el uunico que me ha dado sensacion de ser realmente DB