Juegos Dragon Ball

Hola!!

Que opinion teneis sobre los juegos de Dragon BAll? el supersonic warrios,el bukuu ressen........

Gracias
Para mi son una bazofia, los mejores Dragon Balls eran los de la epoca de la Super Nintendo.
oders escribió:Para mi son una bazofia, los mejores Dragon Balls eran los de la epoca de la Super Nintendo.

Esa es la sensacion que tenia y por eso lo preguntaba...y antes de comprar hay que asegurarse.

Gracias
Yo no he jugado a los de super nintendo, pero el supersonic warriors 2 me gusta, aunque una vez consigues los personajes pierde la gracia, además de que tiene fallos en la traducción y texto en inglés sin traducir (en el modo historia) pero bueno, refiriéndonos a la jugabilidad y al juego en si, no me parece malo, la verdad.

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí también me gusta bastante el Supersonic Warriors 2 para DS.

Igual que me gustaba la primera parte para GBA y el Dragon Ball Advanced Adventure de GBA también.
El otro día jugué algo al aventure y es bestial xDD que bueno es el jodio ^^
Alber_h escribió:Yo no he jugado a los de super nintendo, pero el supersonic warriors 2 me gusta, aunque una vez consigues los personajes pierde la gracia, además de que tiene fallos en la traducción y texto en inglés sin traducir (en el modo historia) pero bueno, refiriéndonos a la jugabilidad y al juego en si, no me parece malo, la verdad.

Un saludo.

Podrías extenderte con lo de la traducción y tal?

Saludos
Dragon Ball Advance Adventure

[img=CENTER]http://images-eu.amazon.com/images/P/B0009I9VAI.08.MZZZZZZZ.jpg[/img]

Este juego es la P*t* po*la...
es un juego que te lo puedes comprar ciegamente. vamos que me juego contigo lo que sea a que te enamoras de el [amor]

vaya pedazo de juego...graficos, musica, modos de juego, etc...

en cinco palabras...:

[poraki] RE-CO-MEN-DA-DO [poraki]
Si, apoyo la mocion, el Adventure es muy divertido, el resto es un poco basurilla.
Pues yo voy a romper una lanza a fabor del de DS. No me parece tan malo, está bastante bien. Yo creo que parte de culpa la tenéis todos los que decís que es tan malo, luego lo prueba uno y dice: Joder pues tampoco es tan malo....

En fin para gustos colores.
He estado jugando un rato esta tarde y bueno

Mi puntuacion es de 6/10.

Graficamente cumple, aunque hay una RALLA que me molesta (nada mas comenzar justo en el medio, el suelo está partido por la mitad).

Nose, lo veo wapo pero no una maravilla.
Dreamersoy escribió:Dragon Ball Advance Adventure

[img=CENTER]http://images-eu.amazon.com/images/P/B0009I9VAI.08.MZZZZZZZ.jpg[/img]

es un juego que te lo puedes comprar ciegamente. vamos que me juego contigo lo que sea a que te enamoras de el [amor]

en cinco palabras...:

Yo no recomendaría tan a la ligera un juego que te pasas en media tarde.
Con tanto remake, ¿Pq no sacan alguno de los viejos Dragon Ball de Super? Cada vez van a peor excepto el Adventure este de GBA.
Johny27 escribió:
Yo no recomendaría tan a la ligera un juego que te pasas en media tarde.

Vale que pasarselo con goku no es realmente dificil...... pero aparte de esto...te lo has vuelto a pasar con Krilin? has desblokeado todos los personajes del modo battle? has desblokeado las pruebas de bonus? has conseguido todos los objetos de la serie? y no doy mas detalles que bastante spoiler he soltado ya XD

no es que te vaya a llevar semanas pero entretiene...bastante...y si encima te gusto la serie...................................

acaso el metal slug no lo pasas en media tarde (menos diria yo :P)? y no por ello deja de ser un juegazo?

de hecho (y aprovechando lo que acabo de decir) me recordo al metal slug......es como si fuera un MS de Dragon Ball [sonrisa] llamadme exagerado si quereis.

De todas formas invito a probarlo el que no lo ha hecho ya y que me diga que estoy equivocado xD

Salu2 familia.
Pues sobre el dragon ball de la ds... Sinceramente, hacia tiempo que no jugaba tanto a la consola y es debido a este juego. A mi realmente me ha gustado, como en su dia me encantaron los de super
Dreamersoy escribió:
Vale que pasarselo con goku no es realmente dificil...... pero aparte de esto...te lo has vuelto a pasar con Krilin? has desblokeado todos los personajes del modo battle? has desblokeado las pruebas de bonus? has conseguido todos los objetos de la serie? y no doy mas detalles que bastante spoiler he soltado ya XD

Es que los desbloqueables siempre me ha parecido una manera patética de alargar un juego. Con krilin es lo mismo, solo cambia el spirte. El juego me duró una tarde. Lo compré un martes y el miercoles lo vendí.
Para gustos estan los colores...

Habra los que piensen que el modo Belmont de Castlevania es "una forma patetica de alargar el juego" y los que piensan que es una pasada por manejar a un personaje de la familia Belmont...

Si te gusta la serie te gustara manejar otro personaje aparte de goku (respecto a esto vuelvo a repetir la primera frase de arriba).

Salu2

p.d.: de todas formas aparte de que no es exactamente igual que goku....tambien hay algun cambio en las fases...minimo, pero los hay ;)
Dreamersoy escribió:Dragon Ball Advance Adventure

en cinco palabras...:

Me lo has quitado de la boca, sin duda el mejor Dragon Ball que ha salido, pena que no llegue hasta el final de la serie, ya podrían hacer otra parte con lo que queda de serie y añadirle la primera parte de dragon ball Z hasta freezer.
Vivic escribió:
Podrías extenderte con lo de la traducción y tal?

Saludos

Pues que recuerde ahora mismo, el nombre de una misión no estaba traducido (cosa insignificante), la introducción a una de las "misiones" ocultas (de esas que se abren hacia otro camino, que cuentan historias paralelas) estaba totalmente en inglés, y lo que es la traducción en general, no recuerda mucho al carácter de los personajes.
Yo creo que a todos nos juega una mala pasada la memoria. Los DBZ de SNES marcaron una época, pero NO son mejores que los Supersonic Warriors.

¿Tenían más personajes? No
¿Tenían mejor modo historia? No
¿Tenían más modos de juego? No
¿Tenían más ataques especiales o combos? No
¿Tenían una mejor jugabilidad? No
¿Tenían mejores gráficos? No
¿Tenían mejor sonido? No

Estoy convencido de que si cualquier SSW hubiera salido en SNES (el 2 se me antoja imposible), sería considerado el mejor DBZ en 2D de la historia.

Las pegas del SSW2 son que peca de ser demasiado parecido al primero y que los escenarios 3D no están del todo currados (hubiera preferido que fueran 2D). Pero goza de infinidad de modos historia, personajes y opciones desbloqueables, ataques especiales con transformación, ataques de equipo...

Vamos, que digáis lo que digáis, cruje a cualquier DBZ de SNES.

Es evidente, la revolución que supuso el DBZ2 de SNES nunca será superada por ningún juego de DBZ que se haga. Pero afirmar que desde entonces no ha sido superado me parece una auténtica locura.

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Yo creo que a todos nos juega una mala pasada la memoria. Los DBZ de SNES marcaron una época, pero NO son mejores que los Supersonic Warriors.

¿Tenían más personajes? No
¿Tenían mejor modo historia? No
¿Tenían más modos de juego? No
¿Tenían más ataques especiales o combos? No
¿Tenían una mejor jugabilidad? No
¿Tenían mejores gráficos? No
¿Tenían mejor sonido? No

Estoy convencido de que si cualquier SSW hubiera salido en SNES (el 2 se me antoja imposible), sería considerado el mejor DBZ en 2D de la historia.

Las pegas del SSW2 son que peca de ser demasiado parecido al primero y que los escenarios 3D no están del todo currados (hubiera preferido que fueran 2D). Pero goza de infinidad de modos historia, personajes y opciones desbloqueables, ataques especiales con transformación, ataques de equipo...

Vamos, que digáis lo que digáis, cruje a cualquier DBZ de SNES.

Es evidente, la revolución que supuso el DBZ2 de SNES nunca será superada por ningún juego de DBZ que se haga. Pero afirmar que desde entonces no ha sido superado me parece una auténtica locura.

Saludos

Macho no me compares una super nintendo con una nintendo ds... Oooh

para la potencia de la super nes, aquel era la p****.... para la potencia de la DS este es una mierda...

Pero bueno no me disgusta el juego solo me disgusta eso...

Salu2
Bueno, aún basándonos sólo en el primer SSW de GBA, donde la potencia es más cercana a la SNES, sigue siendo un juego claramente superior.

Cualquiera diría que no habéis probado el DBZ Taiketsu, eso SÍ que es una auténtica bazofia.

Saludos
¿El dbz de ds se parece al budokai de la ps2? Es que son los únicos que me han gustado (a parte de los rpg de gba).
Johny27 escribió:¿El dbz de ds se parece al budokai de la ps2? Es que son los únicos que me han gustado (a parte de los rpg de gba).

No, es como el de GBA, pero ese es el problema; que un poco (solo un poco) mas modesto pero podria hacerse perfectamente un Budokai. Tan solo hay que echar un vistazo al "eyeshield 21 max devil power" y sabreis a que me refiero ;)

Salu2
Calintz escribió:
Eso en tu opinión, somos muchos los que consideramos mejor juego el Budokai 2 que cualquier SSW.

Yo el primero y eso que no tengo ninguno...
La diferencia entre vosotros y yo es que doy razones por las cuales SSW supera a DBZ2.

Parecéis los típicos que se dedican a defender películas o discos antiguos, a pesar de que con el tiempo hayan sido superados/as, basándoos únicamente en el hecho de que fuera revolucionario en su día.

Que sí, yo tampoco olvidaré nunca lo que supuso para mí la salida de ese juego. La primera partida, los ataques espectaculares, la impotencia de verlo en las estanterías a 24.000 pelas y no tener un duro para comprármelo...

Pero, seamos realistas, con el tiempo ha sido superado.

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:La diferencia entre vosotros y yo es que doy razones por las cuales SSW supera a DBZ2.

siempre ha habido clases chaval!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tienes razón en todo lo que dices (o en casi todo).

Yo me baso únicamente en el juego en si. Y me juego lo que sea a que le das a alguien que no ha probado en su vida DBZ2 ni SSW los dos juegos de golpe, y te dice que le parece mejor este último.

Es superior, aunque está claro que pasará inadvertido porque ninguna de las circunstancias de hoy día le favorecen.

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Y me juego lo que sea a que le das a alguien que no ha probado en su vida DBZ2 ni SSW los dos juegos de golpe, y te dice que le parece mejor este último.

claro, y lo mismo si le enseñas el SSW y un BUDOKAI... [tomaaa]
bueno yo tb soy fan de los juegos de dragon ball, si lugar a dudas el mejor juego de dragon ball k he visto es el budokai 3, tengo k decir k tengo los 3 y el teikachi, con respecto al SSW tengo k decir k es un juego muy bueno, no puedo compararlo cn el butoden de Snes, ya k nunca tuve esa consola y k tpoko m ha dado por jugarlo en ningun emu...

lo k si es cierto k tiene muchisimos personajes, control facilisimo, un monton de modos y k conserva la esencia de los juegos de dragon ball, eso sin contar el poder alternar con los personajes los combos con varios personajes etc...

segun mi opnion han echo un juego mas k digno de DB para nuestra NDS k no defraudara a ningun seguidor de esta serie.

Con respecto a alguien k decia k el budokai 2 era el mejor juego de DB, no lo se chico, para gustos los colores, a mi la verdad ese sistema en plan tablero por dnde se van moviendo los personajes m parecio horrible y soso a mas no poder...Para mi el budokai 3 es el mas fiel a la serie y el mas conseguido...

Edito
=====

me estoy pasando el SWS2 la cuestion es k estoy haciendo el modo historia y hay escenarios k no se m desbloquean, como se hace?

mil gracias
El dia que en una consola de sobremesa,saquen un DBZ en el que se pueda pelear por un mundo gigante,me dara un mal...

Cuando me refiero a mundo gigante,me refiero estilo GTA SA y con varios personajes a la vez,reviviendo batallas epicas de la serie y controlando tu a un personaje y a los demas la IA y que puedas cambiar cuando quieras entre ellos,estilo Battlefield2 para que se esconda el tuyo y sane,etc...

Respecto al debate que teneis,a mi el que mas me gusto fue el Hiper Dimension en su dia y el Budokai 1,ya que hacia tiempo que no jugaba con Goku y Cia en nuestros tiempos.

Salu2
Quitar la pantalla partida de los Super Butoden / La leyenda del Saiya (Megadrive) me parece pecado mortal.

La gracia de estos juegos de lucha 2D de estas dos consolas residia en eso, en irte a la otra punta del escenario y empezar a enviar kames a lo bestia, y la posibilidad de responder con otra kame.

Quizas por eso el Hyper Dimension no me gustó tanto.

Y a todos los que decis que eran peores que los SSW, de verdad, olvidaros de los graficos, o mejor, cambiad el chip a una consola de 16 bits y jugadlos durante 30 minutos por lo menos....
Chaos21 escribió:Quitar la pantalla partida de los Super Butoden / La leyenda del Saiya (Megadrive) me parece pecado mortal.

La gracia de estos juegos de lucha 2D de estas dos consolas residia en eso, en irte a la otra punta del escenario y empezar a enviar kames a lo bestia, y la posibilidad de responder con otra kame.

Era algo novedoso, pero no deja de ser un poco irreal, según se mire. Estar limitado a tierra o aire (siempre a la misma altura) no termina de convencerme. Y el hecho de poder alejarse tanto tampoco me parece necesario.

Yo veo mejor tener libertad total tierra/aire y alejarse con un zoom, tal y como sucede en los SSW.

Lo del choque de ondas se ha recuperado en el SSW2, gran acierto, más que nada porque es uno de los clásicos de la serie.

Saludos
Para volver al SSW2, ya que no he visto ningún hilo oficial de éste, quisiera hacer una preguntilla:
¿Alguien ha acabado el modo Máximo?¿Sabe alguien algún truquillo? Es que he llegado a los último combates del modo locura, pero los personajes son extremadamente poderosos y no hay quien acabe con ellos.
tio yo tb m lo estoy pasando pk cuando hago los modos historias hay escenarios k no se m desbloquean?

por ejemplo con trunks m pone 7/11 y claro tengo escenarios k no puedo acceder...
Yo me he pasado todos los modos historia. Dime exactamente qué escenarios son los que no puedes desbloquear y te digo cómo hay que hacer (hay alguno que se las trae).
Para volver al SSW2, ya que no he visto ningún hilo oficial de éste, quisiera hacer una preguntilla:

Yo estoy = k tu estoy contra celula y el cabron m pule de una forma, he llegado casi a matarlo pero al final el condenado...
hola.

un par de cosas.

ningun juego de los que he jugado de DBZ me ha gustado casi nada de nada.quitando uno de la snes que no me acuerdo ni como se llamaba ( era de un colega y en aquella epoca yo era mas de jugar al futbol y a subirme a arboles que a rayarme con las consolas)
el unico juego que me a parecido bueno de verdad es el DRAGON BALL ADVANCED AVENTURE.me parece muy muy bueno.los graficos son casi calcados a la serie.y digo yo.. para que se quieren mejores graficos que los de verdad?¿ ( en este caso los de la serie ).y puede parecer corto pero si la gracia esta en desbloquear todos los personajes que tiene.y la diferencia entre jugar con son goku o con ten sian no esta solo en el sprite eh.reparten estopa de formas muy diferentes.

ademas porque se empeñan en hacer juegos de dragon ball en 3D si es un comic y por lo tanto nunca ha sidO ni sera en 3D.por eso cuando juego a algun juego en 3D me da la sensacion de que eso no es son goku.por muchos kames que hagan.

y tambien alguien dijo que ahora los que sacan son juegos a destiempo porque ya paso el auge de la serie.pues parece ser que en estados unidos esta saliendo ahora por primera vez y estan flipados con ella ( no os extrañeis si hacen una mierda de pelicula con actores reales )

y por ultimo os recomiendo a todos los que os guste la serie pero nunca habeis leido los comics que lo hagais cagando trepanos.porque le dan millones de vueltas.
la serie me parece buena pero los comics son cremita de la wena XD

os lo dice uno que tiene a sheu ron tatuadito bien grande xDxD

ah, y ojala hagan dragon ball advance aventure II
que cambien los jabalis por soldados de freezer y los escenarios por namek y pista.

esque este juego es el uunico que me ha dado sensacion de ser realmente DB
DIOS-RAGNOTTI escribió:y por ultimo os recomiendo a todos los que os guste la serie pero nunca habeis leido los comics que lo hagais cagando trepanos.porque le dan millones de vueltas.

Yo hace ya unos 14 años que tengo los cómics, desde que los empezó a publicar Planeta DeAgostini, y los tengo bien encuadernaditos [666]
Por cierto, por si a alguien le interesa, Planeta DeAgostini va a empezar a publicar de nuevo los cómic, pero en formato original (es decir, con sentido de lectura japonés pero evidentemente texto en castellano) y con portadas originales.

Ahora volviendo al tema, he visto en Gamefaqs que después de vencer a célula quedan tres combates "normales" contra tres oponentes y otros dos más como el del puto Célula, uno de ellos es contra Broly y el último combate es contra Son Goku. Ya me está quitando las ganas de acabármelo...
sinceramente creo k los programadores se pusieron hasta el culo de algo, es k es casi imposible poder pasarse a semejantes bixos...en fin por casualidad sabeis k dan al terminar el susodixo modo?
Pues creo que te dan infinitos DP y al Vegeta malo.
Giacomo Agostin escribió:
Por cierto, por si a alguien le interesa, Planeta DeAgostini va a empezar a publicar de nuevo los cómic, pero en formato original (es decir, con sentido de lectura japonés pero evidentemente texto en castellano) y con portadas originales.

y eso pa ke?!!!?
que sentido tiene sacarlo ahora asi cuando ya lo sacaron en formato occidental? normalmente se hace cuando el autor lo pone como requisito unico para que se edite fuera del pais...... en fin.....
conociendo a los cabro*** seguro que encima te cobran el doble }:/
planeta ya publico la serie 4 veces.1 vez en comics blancos asta freezer y rojos despues.luego la publico en tomos blancos,despues otra vez en comics amarillos asta freezer y azules despues y por ultimo otra vez en tomos amarillos de peor calidad que los blancos : P
y ahora otra vez?juer
Yo me contentaría con una revisión de los tomos blancos, con la misma calidad y la traducción de la versión amarilla. Ah, y a un precio bastante asequible porque la gallina ya está un poco explotada...

Saludos
48 respuestas