Juegos Dreamcast a 3 euros en Las Palmas

Pues eso, que ayer viernes fui al MediaMarkt de Las Palmas a comprarme el GTA 3 para playstation2, y mi sorpresa fue que me encontre juegos de Dreamcast a 3 euros, hay pocas unidades, os digo los titulos que habian por si a alguien le interesa:

Jet Set Radio [ok]
Powerstone
Chicken Run Evasion en la granja
Timestalkers
Figthing Vipers 2
Red Dog
Uno de formula 1 no se como se llama
Todos estos a 2.99 euros

Despues estaba otro de formula 1 a 10 euros creo, y el crazy taxi 2 y el virtua tennis 2 a 30 euros [+furioso] a ver si los rebajan.
Yo me pille el Jet Set Radio, Timestalkers y Powerstone, si alguien de las palmas va que avise si hay nuevos juegos o rebajan los otros.
¿donde está el Mediamark?, situame aproximadamente, o dime la calle, que en agosto voy de vacances [jaja] y podría aprovechar.
Oh si, no tiene perdida, tomando como referencia el H. Dr. Negrín.
Gracias por la info. [idea]
Estaría interesado en un jet set radio. Si alguien me puede hacer el favor de conseguirmelo y enviarmelo, que me envíe un privado y quedamos en la transacción. Los de mediamarkt Las Palmas no se han estirado y me han dicho que no enviaban a la península. Ahora sé como se sienten en las islas cuando les dicen que no mandan allí. :(
Saludos
yo tb estoy interesado en el jet set radio y el power stone si me lo podeis conseguir.

Si alguien sabe si hay alguna oferta similar en un mediamarkt de la península que avise y así los compro por correo a la tienda.
Yo tambien quiero un Jet Set Radio, si alguien me lo conseguiria me aria un gran favor. No hay ninguna web de los media markt en la que vendan juegos de estos? Bueno, si alguien nos hace el favor que avise.
Salu2 y gracias de antemano!
Pues yo tb kerria el jet set radio...

jeje.. la verdad esq estamos qdando un poko de gorroneo [sati]

venga, q alguien se anime a pillarnoslos... plis
je,je, tendreis que eperar a que vaya en agosto, y el primero es para mí [pos eso]
8 respuestas