Juegos Dreamcast a 4.99 €

Saludos :)

Primera vez que escribo en el foro pero hace meses que leo atentamente, a lo que interesa pos eso Media Market de Sant Cugat juegos de Dreamcast a 4.99 € entre ellos maravillas como:

Soul Calibur
Skies of Arkadia
PSO
SHENMUE
SHENMUE 2

Había mas como headhunter, Vrally 2, NBA2k2 pero los de arriba me los pille porque me hacia ilusion tenerlos en GD ;)

Hasta la proxima!
P.D:Yo los compre el Sabado 01/02/2003 a las 19:00 y todavia quedaban bastantes unidades aunque 2 colegas que iban conmigo arrasaron como yo. Así que daos prisa!!!!
Soul Calibur, Skies of arcadia, Shenmue, Shenmue2

Como se nota q no esta Enuff [poraki] [poraki] [poraki]
[oki] Parecen muy baratos los juegos, te he mandado un privado [fies]
Dios mio ke gangazas por 15€ shenmue 1 y 2 y el skies of arcadia buffff :O
juer tio, si en mi zona no hay de esos ofertones, podrias pillarme unos y mandarmelos :D
Ante semejante XOLLO no se ke decir... Por ke no vivo en Sant Cugat?????????

Aki estamos jare, perra [360º] [poraki] ;)
Como esto siga asi voy a tener que cerrar los hilos de este tipo. recuerdo que no esta permitida la compraventa en este foro.
Si mandais un privado, pues hacedlo pero no se porque lo teneis que clamar a los 4 vientos.
Que los asuntos ajenos al foro queden como tales, ajenos...
Pues vaya moderador mas severo que tenemos en este foro, k censura todo, hasta el pobre chaval que dijo la mayor pagina de emulacion de DC en la red, tb se la censuró (no digo la pagina por que fijo k editas el mensaje) cawento cawento
Buenas

quiero esos dos shenmues y el soul calibur solo me faltan esos en mi colección
que suerte jejeje,eel barsa va mal pero teneis esos chollazos

Saludos [jaja]

Newdreamer
Escrito originalmente por Tanke2K2
Pues vaya moderador mas severo que tenemos en este foro, k censura todo, hasta el pobre chaval que dijo la mayor pagina de emulacion de DC en la red, tb se la censuró (no digo la pagina por que fijo k editas el mensaje) cawento cawento

Y a este q le pasa? Oooh

Una cosa es criticar y otra meter la pulla cada vez q el moderador hace de moderador.Y si no te gusta pues se siente q nadie obliga a nadie a entrar aqui
Dónde cae el MM de SC ¿?
Escrito originalmente por Tanke2K2

Vamos a ver... no censuro todo, solo lo que va contra las normas de la pagina. El "pobre chaval" (que la verdad es que no se quien es) veria editado su post por poner una direccion con warez.
Paginas de emulacion no he eliminado ninguna, y sino usa la busqueda avanzada con los nombres de estas. Dcemulation y otras tantas son mas que bienvenidas y un punto de referencia;)

Este hilo no lo he borrado, ni lo he cerrado, solo he dado un toque de atencion, pero desde luego, con usuarios como tu, se le quitan a uno las ganas de no tirar de candado a la minima y asi ahorrarse explicaciones.
Escrito originalmente por Temjin

Este hilo no lo he borrado, ni lo he cerrado, solo he dado un toque de atencion, pero desde luego, con usuarios como tu, se le quitan a uno las ganas de no tirar de candado a la minima y asi ahorrarse explicaciones.

tranki, qe pa meterse con los troles ya nos tienes a los usuarios normales del foro xD

este media me pilla ya muy lejos, al de majadahonda todavia me anime, pero este uf.. pa cuando eso x aqi? XD
Saludos :-)

Gran centro comercial enrte sant cugat y rubi, con multicines, pryca, macdonals y demas mandangas.
Facil de encontrar y como esta en las afueras de 2 ciudades en tierra de nadie, hay que ir con coche o patear 20 minutos al menos desde cada ciudad por una carretera ya que no esta pensado para llegar andando, sino en coche.

Byes!
P.D: Por cierto acabo de estar hoy 03/02/2003 a las 20:00 y han arrasado a sako, solo quedaba morralla, sonic 1, trick style,sega rally, wwsoccer 2000 y porquerias de esas to lo demas a VOLADO!
:-/
Efectivamente, he ido esta mañana y me he pillado "solo" 6 juegos:

Soul Calibur
House of the Dead 2
Power Stone
Space Channel 5
Sonic 1
Sonic Shuffle

En fin, una putada...no quedaba ningun Street Fighter T_T

Un colega se ha pillado 12.
Dita sea..... :(

Sois todos unos pirañas
Efectivamente, he ido esta mañana y me he pillado "solo" 6 juegos:

Aguilillas [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Escrito originalmente por Speed_DC
Saludos :)

Primera vez que escribo en el foro pero hace meses que leo atentamente, a lo que interesa pos eso Media Market de Sant Cugat juegos de Dreamcast a 4.99 € entre ellos maravillas como:

Soul Calibur
Skies of Arkadia
PSO
SHENMUE
SHENMUE 2

Había mas como headhunter, Vrally 2, NBA2k2 pero los de arriba me los pille porque me hacia ilusion tenerlos en GD ;)

Hasta la proxima!
P.D:Yo los compre el Sabado 01/02/2003 a las 19:00 y todavia quedaban bastantes unidades aunque 2 colegas que iban conmigo arrasaron como yo. Así que daos prisa!!!!

Jode que alguien me compre el Shenmue II y me lo mande cotnra reembolso !!!!! en vez de 5€ pago 10€ por el !!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mas veces no lo voy a decir...
18 respuestas