Juegos Dreamcast a 4,99 €

Esta mañana hemos ido un colega y yo al Media Markt de Alcalá de Henares a echar un vistazo a la mercancia de Dreamcast, tenian bastantes cosas entre ellas las mas caras eran el mando a 30 € :( y la VM a otros 30 €... Luego en las famosas cestas de liquidacion tenian un monton de juegos a 4,99 € entre ellos: Virtua Tennis, Toy Commander, Sonic Adventure, Ready 2 Rumble 2, y unos cuantos mas que no me acuerdo [ginyo]...

Yo iba buscando el Quake 3 con el raton y resulta que en la cesta no estaba asique le he preguntado al menda de la caja y me ha dicho que lo tenian en el almacen (No se porque) y me he llebado 3 X-D , lo que me lleba a sospechar que tienen mucha mas mercancia de la que ponen en las cestas [ginyo]

Contado el rollo que acabo de soltar aviso de que este Media Markt tiene bastante mercancia, os aconsejo pasaros por alli

Venga Salu2 peña [oki]
¿Por qué me tiene que caer todo tan lejos? Quiero ese Sonic Adventure a 6 €...
En Mallorca lo más barato que están son a 20 € los juegos "buenos" (Shenmue de 2º mano hecho polvo, Sonic Adventure =, etc).
No es justo que haya muerto esta consola tan buena...[snif]
Aki en €ROSKI los juegos de DC siguen d 30€ para arriba :(
Escrito originalmente por AkiraSan
¿Por qué me tiene que caer todo tan lejos? Quiero ese Sonic Adventure a 6 €...
En Mallorca lo más barato que están son a 20 € los juegos "buenos" (Shenmue de 2º mano hecho polvo, Sonic Adventure =, etc).
No es justo que haya muerto esta consola tan buena...[snif]

Lo mismo digo excepto por el Sonic Adventure,que ya lo tengo,y por lo de sa Mallorca [jaja]
Escrito originalmente por NoRiCKaBe
Aki en €ROSKI los juegos de DC siguen d 30€ para arriba :(

Por ese precio acabo de pillar yo el Evolution y el Capcom VS SNK, en una tiendecilla de mi pueblo, que es de donde posteo hoy. A veces en las localidades pequeñas es más fácil encontrar según qué cosas.
depende mucho, es cuestión de pillar buenas ofertas, el q busca la encuentra
En el Media Markt de aki de Castellon cada semana traen juegos nuevos ( dos o tres) de Dreamcast a 2.99€, poco a poco me estoy haciendo con los juegos de la Dream ke me faltaban :cool:
2,99€€€??????????
Escrito originalmente por XuweR
En el Media Markt de aki de Castellon cada semana traen juegos nuevos ( dos o tres) de Dreamcast a 2.99€, poco a poco me estoy haciendo con los juegos de la Dream ke me faltaban :cool:

¿Cada vez que traigan un juego bueno me puedes avisar por un MP?

Es que no vivo en Castellón, pero me puedo acercar si hay algo interesante.

Gracias de todas formas. [chulito]
En confederacion de madrid[en callao] hay una cesta de esas q te los venden me parece q a 10€ keke y en el alcampo supongo q tb jeje

Salu2
Yo vivo en Asturias y d vez en cuando los del Media tb sacan algun macrocarro lleno d juegos d DC tiraos de precio. Los ultimos k pille fueron el Virtua Tennis 1, R2Rumble Round 2, Crazy Taxi 1 y Track & Field a 5€ y el Head Hunter x 15€ [jaja].

Los k son de risa son los del Toys'r'us, todavia los tienen tos de 50 parriba exceptuando alguno a 40 y esa rayada q juego k viene con micro a 10€ o x ahi. Lo bueno es k debajo d los d la DC tenian todavia una MD II x 40€ y 4 Sonic 2 x 18€ :Ð :Ð (hay partes del Toys este k son komo un museo XD).

[beer]
en el alcampo lo unico que he visto han sido los pack de vibracion por 5,50 € me pille 2 [babas]

y esa rayada q juego k viene con micro a 10€ o x ahi.

sabrias donde lo puedo pillar¿¿?¿?, el juego imagino ke no merecera lapena pero por puro coleccionismo tener el micro taria wapo :)

Salu2 [oki]
en Media Markt Alcala de Henares he comprado:
Quaque ll arena + raton de regalo 4,99€
Space channel 5 4,99€
Phantasi Star Online 4,99€
Tambien estaban chcchu roket, El Grinch, toy comander, uno de juegos olimpicos, Sonic, otro de furmula 1 y alguno mas por el mismo precio, y crazy taxi 2 toca 2001 algo mas caros.
en ese media markt es en el que mas cosas hay por lo ke he visto....

salu2 [oki]
Escrito originalmente por darkluigi

¿Cada vez que traigan un juego bueno me puedes avisar por un MP?

Es que no vivo en Castellón, pero me puedo acercar si hay algo interesante.

Gracias de todas formas. [chulito]

Vale, no hay problema, esta semana creo ke han traido el Space Chanel 5, aunke no se yo si ese te gustara muxo XD . Yo en el Media Markt ya me he hecho con el Record of Lodoss Wars, Quake 3 + raton, Sonic Adventure 1 y Super Rounabout. Aunke ahora mismo el unico ke me llama algo la atencion es el Plasma Sword.....espero ke la semana ke viene traigan mas juegos [barret]
Escrito originalmente por DreamStein
sabrias donde lo puedo pillar¿¿?¿?, el juego imagino ke no merecera lapena pero por puro coleccionismo tener el micro taria wapo :)
[/B]

Lo de pillarlo x coleccionismo tb lo pense yo, pero pasé x q es una gena, el micro creo k solo vale pa ese juego y a los 10 min ya raya un monton, pero pa tenerlo como cosa rara ta bien.
El juego se llama Planet Ring y les kedaban 2 x lo menos. El Toys'r'us esta en el Centro Comercial Azabache - Lugones - Siero - Asturias. A la venta yo no lo vi en ningun sitio mas porque creo k t lo regalaban ac tiempo si t dabas d alta en la tarifa plana d Timofonica.

Talego [beer]
Yo es que vivo en Madrid y por aqui no he visto ninguna tienda que lo vendan :( nisiquiera lo vi en el Media Markt...

Salu2 [oki] [bye]
Yo es que vivo en Madrid y por aqui no he visto ninguna tienda que lo vendan nisiquiera lo vi en el Media Markt...

en el corte ingles de Goya (en el edificio de los DVDs) lo tenían hace unos días, y supongo que estaría de liquidación
En el media mark de Las Palmas hay poca cosa, mandos y VMU a 27 euros, el F1 World Grand Prix y Chu Chu a 10 euros , y el crazy taxi 2 y el virtua tennis 2 a 30 que cabrones ya podrian poner mas juegos y mas baratos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] +
Eso si, venden un pack de Dreamcast + teclado + 4 juegos (Snow Surfers, Sega GT, World Wide Soccer y no recuerdo el otro ) a 89 euros
Ya puestos, en el mediamark de Sant Cugat tambien tienen un cesto lleno de juegos de DC, de los cuales hay varios packs de Quake III+Raton y tambien packs de Planet Ring+Micro, aparte de Crazy Taxi 2, Virtua Tennis 2, Grinch, Chu chu Rocket, etc...
Aunque la variedad de precios es mayor, hay desde 8 Euros hasta 22...
Cuando me entere de que habian tambien Shenmues en cuanto fui ya no quedaba ni uno... [snif]
jolines, lo que me va a costar encontrar un shenmue y un sonic bien de precio...
CentroMail de La Maquinista he visto algún Sonic no sé qué si no recuerdo mal y teclados a 5,95. En el MediaMarkt de La Maquinista y en el Carrefour ya no hay nada. Hace unos sábados me pasé por el Centro Mail de Pau Clarís y arrasé con todo lo que pillé: los precios andaban en torno a los 9,95, aunque había juegos por 7,95 y por 19,95.
El Vibrador está a 10 euros en MercaJocs de Terrassa: es la versión japonesa, llamada Puru Puru Pack. Me han dicho que es compatible con la consola europea.
Salamander, en los Cash and Converters se ven Shenmues con frecuencia, y te queda el Mercat de Sant Antoni (aunque allí hay bastante chorizo).
Me podrias indicar en que parte de Terrassa esta la tienda MercaJocs??? Quizas me de una vuelta a por un vibrador!!!!!!UMMMM
Escrito originalmente por XuweR

TIO, KE KOÑO ES EL MEDIA MARKET ESE DE CASTELLON, 4 AÑOS ESTUDIANDO EL LA UJI Y NUNCA HABIA OIDO NADA DE UN MEDIA MARKET, dime argo killo ke me hacen los ojos chirivitas... por cierto, supo ngo ke se trataran de backups no? de todos modos... NECESITO EL PUTO ALONE IN THE DARK 4!
Como te van a vender backups en una tienda ratataaaa .
El Mediamarkt de Castellón lo abrieron el 28 de febrero, está en la ciudad del transporte. [burla2]
correcta de MercaJocs Terrassa, así como la de Sabadell, puedes verla a través de su Web www.mercajocs.com. Están aproximadamente una travesía antes del punto donde la calle Galileo toca con la Rambla Egara.
Escrito originalmente por darkluigi
Como te van a vender backups en una tienda ratataaaa .
El Mediamarkt de Castellón lo abrieron el 28 de febrero, está en la ciudad del transporte. [burla2]

Sip, eso mismo, justo al lado de los cines ABACO :p
Gracias Gandarin por la direccion.. le he hechado un vistazo y si, tienen mucho material de todo tipo pero creo que se flipan un poco demasiado en los precios!!! Donde van con una NEO GEO CD por 540€!!!! Y el King of the fighters 2000 el mismo precio!!! Estan colgaos!!!!!!!!
Antes de nada un saludo para todos ;
Solo comentaros q en"Canadian Games " (VALENCIA) todavia quedava un gran surtido de juegos para dream, eso si a unos 30Euros por juego en ofertas de 3*2
Me pille : Headhunter , Senmue 2, y Alone in the Dark
Estavan todos los Resident Evil , skies of arcadia , Grandia 2 , y muchos mas ....
Por cierto , en el media markt de Castellon q juegos se ven, pq aqui en Valencia , ya solo quedavan el Soul Calibur(pocos ), Virtua tenis(a saco), y Sonic Adventure

[chiu]
Sabeis cuanto valen los residents 2 y 3 en los media markt?
Escrito originalmente por VySe
Sabeis cuanto valen los residents 2 y 3 en los media markt?

Esos 2 juegos yo no los vi... :( pero imagino que si estuviesen valdrian 4,99€ como to2

salu2 [oki]
Pues me parece q en el de Alicante estava el R. Evil 3 por solo 5 Eur, [oki]
aqui en badajo en carrefú estan aciendo liquidacion dreamcast (ya no, los liquide yo [fumeta] ) el senmue 2 estaba a .... redoble de tambor ¡3 euros! despues tb estaban el dave mirra q afortunadamente no lo tenia ni pirateado , tengo 200 juegos pirateados [poraki] y el worms world party y otros a 3 euros
Escrito originalmente por ChiEc
aqui en badajo en carrefú estan aciendo liquidacion dreamcast (ya no, los liquide yo [fumeta] ) el senmue 2 estaba a .... redoble de tambor ¡3 euros! despues tb estaban el dave mirra q afortunadamente no lo tenia ni pirateado , tengo 200 juegos pirateados [poraki] y el worms world party y otros a 3 euros

:-O :-O El Shenmue 2 por sólo 3 € :-O :-O . Yo de ti hubiera comprado 5 o 6 y los hubiera dejado con el precinto(todos menos uno, claro está)

En el hipotético caso que hayas comprado 5 o 6 Shenmue 2, ¿no podrías pasarme alguno? [beer] .
solo compre 1 el q habia si no hubiera comprado todos tb habi un pack de worms world party y el quake 3 a 3 euros tb , todos los juegos estaban a 3 euros , alguna ventaja tendria de vivir en una ciudad mala, nadie tiene ni puta idea de videojuegos X-D
Por si a alguien le interesa, hace dias que me compré el Rival Schools: project justice, tech romancer y el NBA Hoopz a 3,5 € cada uno en el Media Markt de alicante.
Tb tenian el rainbow six y el resident evil 3, pero creo ke este ultimo lo vendian mas caro.
Joer porque coño vivo en Lerida.
El otro dia voy a una tienda de minicadenas, videojuegos, teles ... y observo un Sega Rally 2 y un Sonic Adventure 2 y le digo al dueño por cuanto los vendia... y va y me dice :

- Como la Dreamcast ya no se vende, osea que ya no hay demanda, pues te puedo dejar los dos juegos a precio de uno.

Y yo [+furioso] [+furioso] le dije pues ale a cascarla.

Dios mío dos juegos de DC 60 €, y vosotros los encontrais a 5 € cada uno y nuevos con precinto y todo !!!

Diosssssssss estoy hasta lso cojones de vivir en Leridaaaaaa !!!

Un saludo [bye]
Joder, qué cabrón. Haber regateado hombre...de todos modos mira en http://www.mediamarkt.es a ver si te pilla alguno cerca. [bye]
Escrito originalmente por Ka|ist0
Dios mío dos juegos de DC 60 €, y vosotros los encontrais a 5 € cada uno y nuevos con precinto y todo !!!

En el Media Markt de Castellon los venden a 3€ X-D X-D X-D
Pues yo me acabo de pillar el RE Code Veronica a 14.95 y el Zombie Revenge a 7.95 en el Corte Ingles de Cordoba. Hombre, no es que sean muy baratos pero aqui aparte de esto, el CashConverter y el videoclub de la esquina no hay nada mas. Aparte me he pillao el Record of Lodoss War por eBay a 12. Si alguien sabe alguna tienda donde haya algo que lo pestee, please!!
Escrito originalmente por ChiEc
Pero de que carrefour me hablas?????? Porque en el Pryca estaban los juegos a 30€ y el Shenmue te aseguro que no estaba, ni el 1 ni el 2. Y te aseguro que en el otro tampoco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
A ver Psiconaut veo ke no comprendes el dialecto del castellano denominado extremeño de ChiEC.

badajo = Badajoz
Escrito originalmente por Reaven
Pues yo me acabo de pillar el RE Code Veronica a 14.95 y el Zombie Revenge a 7.95 en el Corte Ingles de Cordoba. Hombre, no es que sean muy baratos pero aqui aparte de esto, el CashConverter y el videoclub de la esquina no hay nada mas. Aparte me he pillao el Record of Lodoss War por eBay a 12. Si alguien sabe alguna tienda donde haya algo que lo pestee, please!!

en córdoba has mirado en ciudad jardin plaza costasol??y por casualidad en el mercadillo de avda parke??
tb puedes mirar en avda jesus rescatado y en la zona de la viñuela.
en avda de barcelona,y en los drugstore y en los blockbuster q hay por allí..
de toas maneras no me hagas mucho caso q hace mogollón q no me paso por allí.

enga,un salu2
q guay alguien da la peña Psiconaut si estaban el shenmue 2 si y los demas el unico q estab a 30 euros creo recordar q era sega rally 2
por cierto, a los que seais de Bcn y alrededores, en el MEdiaMarkt de Sant cugat han vuelto a reponer un mogollon de juegos de DC, yo vengo de alli y he pegao un saqueo del copon llevandome un zombie revenge, resident 2, space channel 5, virtua tennis, resident 3 nemesis, virtua fighter y el ultimo code veronica que quedaba..:D
Saludos :)

--- Decias ---
por cierto, a los que seais de Bcn y alrededores, en el MEdiaMarkt de Sant cugat han vuelto a reponer un mogollon de juegos de DC, yo vengo de alli y he pegao un saqueo del copon llevandome un zombie revenge, resident 2, space channel 5, virtua tennis, resident 3 nemesis, virtua fighter y el ultimo code veronica que quedaba..
--- Decias ---

ARGGGGGGGGGG!!
En cuanto salga del curro voy a pegar una saqueada que no esta en los escritos.... asias por el aviso...Atentos Jare y demas contertulios mobiles conectaditos!!!

SAKEO BRUTAL [666] resultado:
1 Resident Evil 2
6 Resident Evil:Code Veronica (2 pa mi el resto pa los colegas!!)
1 Resident Evil 3 Nemesis
1 Deadly Skies
1 Mortal Kombat Gold
1 Vanishing Point

Encima nuevecitos y precintadines ....

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Para los que tengan pensado ir buscad al fondo debajo de los juegos de PS2 ahi esta todo lo bueno dejaos del cubo grande donde estan los saldos, en el sitio ese habia montones de Sonic Adventure, Mortal Kombat Gold, NHL2K, Resident Evil 2, Resdident Evil 3 Nemesis, Floigan Bros, Quake III + Mouse, Virtua Striker 2000 + Microfono, Silent Scope y demas.
además, en esa estantería hay un listado de todo lo que tenían a la venta, no muy actualizado. Lo que no esté por allí, pero salga en la lista, se lo pedís al vendedor que os lo busca en el almacén. Anda, que menuda caja me he llevado yo el 11/04/03.
46 respuestas