juegos ds importacion comprar!!

necesito la ayuda de los usuarios ,sabeis tiendas pa comprar juegos de importacion pero que no se piquen y sean fiables ,preferiblemente que hayais comprao ,thaks you!!
Play-asia

Pide los portes por airmail (el mas barato) y no te pilla aduanas, eso si, no lo esperes en menos de 2 semanas.
- play-asia

- yesasia (envio gratis)

- dvdboxoffice (envio gratis)

Como ya ha dicho RMB, pide siempre por airmail para evitar aduanas. El tiempo de llegada del paquete puede variar entre una semana y hasta mes y medio, al menos según mi experiencia. Pero he llegado a recibir paquetes de yesasia en 3 dias.

Un saludo
como saber que son de america o japos y tiendas de america para nds?
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Serenyty escribió:como saber que son de america o japos y tiendas de america para nds?

Pues... por ke pone version EUR , USA o J ?

O por ke en las caratulas hay sospechosamente un huevo de cositas en un idioma ke utiliza kanjis?

O por el sistema de rating de edad? ( en japon esta el A , B , C ... , En USA tienen el T E K etc.. y en eur Tenemos el Pegi ( +3 , +7 , +12 , +16 , +18 )
esque tod@s no somos tan list@s que tu.
yo estoy detras de un ouendan original, pero tengo 15 años y no se como pagar XD

Serenyty escribió:esque tod@s no somos tan list@s que tu.

[qmparto] [qmparto]
..AzuL.. escribió:yo estoy detras de un ouendan original, pero tengo 15 años y no se como pagar XD

[qmparto] [qmparto]

Facil, buscate un "primo" con tarjeta de credito, que lo pague el y tu se lo das, ingresas en la cuenta.

Es lo que yo hago, porque solo tengo una 6000 Maestro y el banco no me da otra sin pagar, asi que recurro a mis amigos que tienen VISA.

Saludos.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Serenyty escribió:esque tod@s no somos tan list@s que tu.

Gracias por el cumplido XD XD
8 respuestas