juegos ds online

Encuesta
¿ke juego online de ds es el mejor?
49%
28
2%
1
30%
17
 0%
0
19%
11
Hay 57 votos.
mario kart
tony hawk's
metroid prime hunters
lost magic
animal crossing wild world
P.D-kreo ke no me dejo ninguno en el tintero. [hallow]
Pues te dejas el Tetris [jaja]
Y tambien el bleach ke mucha peña lo tiene en japo. ;)
ese mario kaaaaaaaaaart
Pues yo me quedo con el Animal Crossing :o
Como no pones el tetris [reojillo] si es de los únicos que vale la pena jugar online sin amigos porque la gente no se retira a media partida cuando pierde y los vicios a 4 son increibles [fumeta] Aunque me quedo con el mario kart y mis 2500 victorias online [pos eso] eso si lo juego exclusivamente con amigos snakeadores :P que sino... [mad]
le pido a un moderador ke ponga el tetris komo 6ª opción de la votación.
gracias y un saludo. [tadoramo]
D_A_N_I escribió:Como no pones el tetris [reojillo] si es de los únicos que vale la pena jugar online sin amigos porque la gente no se retira a media partida cuando pierde y los vicios a 4 son increibles [fumeta] ...

Eso de que la gente no se retira... será a ti, porque lo que es a mi no es la primera vez y no soy ningun crack.

Saludos
Tetris > all

Tengo: Mario Kart, Metroid, Lost magic y tetris

De sobras me quedo con el Tetris para jugar online.
mario kart¡¡¡¡

p.d alomojor el tetris mola mas pero como no lo tengo jeje
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Bleach DS

De la lista... ninguno me mola demasiado el modo online 8?P
Yo he votado Mario Kart, es al ke más he jugado y el más sencillo, aunke creo ke si entrenase algo disfrutaría tb del Bleach, es ke soy malísimo. xDDDD
El Metroid.

Tienes varios modos y lo del chat de voz es un chuleo, además, puedes utilizarlo de teléfono pa hablar con los colegas xD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo voté por MK los otros no me tiran nada [lapota]
Yo he votado por el Animal Crossing ya que su juego OnLine se aleja mucho de lo que conocemos habitualmente por multiplayer; pero es que este "juego" se aleja de lo convencional en todos sus aspectos... :P

Saludos!! [bye]
15 respuestas