juegos ds que comprar???

pues tengo una duda que corroe
a la tarde me voi a comprar una ds y no me decido por los juegos que la mayoria me gusta tanto
ya tuve ds el primer dia que salio pero lo devolvi por la tarde.
bueno volviendo al tema,mi prima tambien tiene una ds con nintendogs
ayudadme
si vas a decir un juego dime por lo menos porque te gusta
asi me decido
gracias...
perdon por ese rollazo
animal crossing y/o mario kart
gracias y el animal crossing ya lo tengo para gamecube y ya me aburri
el mario kart sigue al de n64 o tiene cosas nuevas
gracias!
solo con el wifi ya.... [oki]
Yo estoy esperando a este viernes que sale el New Super mario Bros.
ahora estoy pensando entre nitendogs o trauma center
que paso con el juego de kirby que iba a sacar
el nintendogs es curioso y entretiene la 1º semana, luego pasaras de él.

Esperate al New spuer mario bros que esta genial, yo compre la version USA y me pego buenas viciadas. Me encanta.
Sonic o Metroid tambien estan bien.
al final compre la ds lite blanca
la negra estaba agotada pero me daba igual
y la nitendogs estaba agotada en 2 sitios y fui a una pequeña tienda
y la compre y era mas barata que una tienda "grande"
por una parte me arrepiento pero por otra no me preocupo xq cuando llegue el mes de julio le pedire dinero a mis padres y comprare el trauma center
Trauma center es todo un juegazo, aunque deberias pensar tambien en otros como mario and luigi, new super mario bros, metroid, Resident Evil DS, KirBy DS Castlevania o Mario Kart [bye]

un salu2
Uno realmente bueno es el Osu! Tatakae! Ouendan, pero tienes que importarlo. Los que estan diciendo por aquí tambien son muy buenos.
El mejor juego de DS es el Ouendan sin discusion. Asi como otros juegos como el castlevania y el advance wars estan muy bien, podrian ser juegos de PSP perfectamente. El segundo en la línea táctil seria el Meteos, aunque la falta de on-line, modos de juegos y "objetivos" lo mata un poco.
El Kirby me decepciono bastante demasiado fácil, infantil y empalagoso hasta decir basta. Es de esos juegos que hacen que el estigma de infantil de Nintendo se lo gane a pulso. El Yoshi Touch and Go y el Wario Ware son dos sendos TIMOS, que sufren un inflado de nota impresionante.
Por último mencionar algo sobre el flamante Metroid Prime Hunters. Sinceramente no se que pinta en ds porque: (1) los savepoints (la nave) están muy separados. No es ideal jugar con en el metro (2) el control de la táctil muy chulo, pero se echan de menos más botones y (3) cualquier juego de PC de hace un porron de años le da mil vueltas en el on-line.
El mejor juego de DS es el Ouendan sin discusion. Asi como otros juegos como el castlevania y el advance wars estan muy bien, podrian ser juegos de PSP perfectamente

pues yo creo que el advance wars DS se asemeja mucho mas a la GBA que a la PSP,los graficos son un poco "cutrillos" y con castelvania pasa lo mismo, graficos 2d

Saludos
perdon por la reflotacion
mi abuelo ma dado pasta y voi a comprar 2 juegos
el kirby que os parecen???
ayudadme que yo no me decido por un juego porque al pensar en un juego siempre me pregunto ese no se cansará o es corto-

PD:nintendogs menuda estafa;la primera semana bien pero luego pase del juego

EDITO:no se cual elegir 2 entre:Another code,mario kart ds,pokemon dash,Trauma center
yo prefiero el mario y el trauma pero nose si dejar pokemon o cambiar por alguno de esos o dejarlo
ayudadme
planteate tambien el pillar nanostray si te gustan los shooters..no es ninguna obra maestra,pero es el unico shooter k hay en todo el catalogo y ademas cumple de sobra..

si te gustan los shooters busca algo mas de informacion..

de los que dices..trauma center y mario kart/another code ( este ultimo puede hacerse en muy muy poco tiempo..)

si te gusta la estrategia piensate el adquirir el advance wars,k no me canso de recomendar o el castlevania si te gustan los 2D.. [babas]
Pacotaku escribió:El mejor juego de DS es el Ouendan sin discusion.

Que tajante por Dios [idea]
al final me pille el trauma gracias
el mario lo pillare luego
Vamos, que te hubieras pillado el Mario Kart, es muy adictivo, más aún el multijugador. Desbloquear todo es un gran reto.
Yo sigo con mis reflexiones sobre si comprar el Super Mario 64 DS, el Mario Kart o el New Super Mario Bros... La verdad esque los otros juegos no me llaman demasiado :S El Castelvania todo el mundo dice que es genial pero eso de que sea en 2D me mata un poco...

Y de esos tres que dije no se cual cojer ya que el Super Mario 64 lo tenia en la N64 y me gustaba pero al ser el mismo no se...

El Mario Kart no esta mal(este solo lo juge en SNES) Aunque lo probe unos minutos y no me acababa de llenar

Y el NSMB pues esta bien, pero tampoco me acaba de convenzer ya que dicen que es muy corto, iugual que Another Code....

¿Que ariais?

P.D: Felicidades por la compra! Yo me hice con un Trauma center el pasado jueves y es alucinante! Aunque creo uqe ya lo estoy acabando!

Salu2!
Zoen escribió: El Castelvania todo el mundo dice que es genial pero eso de que sea en 2D me mata un poco...

Todo buen aficionado a la saga Castlevania desearía que los futuros juegos de dicha saga siguieran siendo en 2D hasta el final de los tiempos.
Si eres de los que les gusta completar los juegos al 100% tendrás Castlevania para rato, y la dificultad supera con creces la del New Super Mario.

PD:Tengo el Lament of Innocence (PS2) y jamás compraré otro Castlevania en 3D, como juego no era malo, pero no conserva la magia de Castlevania ni de lejos.
No se esque no me acaba de llamar porque nunca jugue a ningun Castelvania... De que trata el juego? Es un plataformas 2D y ya esta o que?

Salu2!
Zoen escribió:El Mario Kart no esta mal(este solo lo juge en SNES) Aunque lo probe unos minutos y no me acababa de llenar

Lo probaste en wifi? Pruebalo en wifi, y luego me cuentas si te acaba de llenar o no! [oki]
Zoen escribió:No se esque no me acaba de llamar porque nunca jugue a ningun Castelvania... De que trata el juego? Es un plataformas 2D y ya esta o que?

Salu2!

Pues tiene bastante componente de plataformas, también tiene algo de beat'em up, algo de rpg (por aquello de subir de nivel, y tener tu inventario con el equipo y la posibilidad de equipar almas), y bastante exploración. Todo ello con una historia interesante, unos gráficos bastante vistosos y una música genial.

A mí, de los 4 juegos que tengo (Mario & Luigi, Mario Kart DS, Meteos y el susodicho Castlevania), me parece, de largo, el mejor juego, y eso que nunca he sido un fan de la saga. Eso sí, si eres de los que no soporta tener que volver atrás para acceder a aquella sala a la que no tenías acceso, o a rebuscar tal o cual cosa, yo no te recomendaría el juego.
Creo que primero cojere el Super Mario 64 y luego el Castelvania :D y Espero que mi madre me compre el Brain Training y ale xD En un mes tendre ma sjuegos de DS que en todo lo que llevo de PSP! xD

Salu2!
ami me gusta el de spirou
Con el q mas he disfrutado yo : Castlevania

tmb aconsejo Mario 64 DS ,mario kart o Asphalt GT
Para empezar nada cómo el mario kard ds. Luego hay muchos juegazos pero personalmente empezaría por él.
26 respuestas