Juegos duplicados en el FSD

Hola amigos tengo un problema que me surgió ayer mientras re nombraba algunas de las carpetas de los juegos en la raiz usb0:\Games de mi HDD externo.
Al volver a conectarlo a la consola e iniciar el FSD note que varios de los juegos (Todos aquellos a los que renombre su respectiva carpeta) tenían otra caratula adicional y como resultado de 80 juegos reales figuran como 140. Probablemente producto de que aun estén ligados a algún registro con su antiguo nombre.

He intentado usar la función Borrar Datos (Clear Data) desde el menú de configuración y reiniciar la consola pero parece que eso solo removió las caratulas de todos los juegos pero aun siguen allí. También intente borrar todas las rutas desde el Gestor de Rutas pero se queda borrando y parece no terminar.
Así que si alguno me puede dar una mano agradecido con esto [jaja] [jaja]
Banshee93 escribió:Hola amigos tengo un problema que me surgió ayer mientras re nombraba algunas de las carpetas de los juegos en la raiz usb0:\Games de mi HDD externo.
Al volver a conectarlo a la consola e iniciar el FSD note que varios de los juegos (Todos aquellos a los que renombre su respectiva carpeta) tenían otra caratula adicional y como resultado de 80 juegos reales figuran como 140. Probablemente producto de que aun estén ligados a algún registro con su antiguo nombre.

He intentado usar la función Borrar Datos (Clear Data) desde el menú de configuración y reiniciar la consola pero parece que eso solo removió las caratulas de todos los juegos pero aun siguen allí. También intente borrar todas las rutas desde el Gestor de Rutas pero se queda borrando y parece no terminar.
Así que si alguno me puede dar una mano agradecido con esto [jaja] [jaja]

a mi al principio de tener el FSD me paso lo mismo que a ti, la solucion fue un poco coñazo ya que fui borrando manualmente desde la propia pestaña juegos del FSD los "juegos/caratulas" que en realidad solo eran las caratulas sin renombrar....
para que me entiendas.... si tienes en un principio un juego llamado por ejemplo GOW, y luego renombras a Gears of war, pues vas a la pestaña del juego, donde te saldra el juego repetido, pulsa Y(opciones) y le das a borrar, te cercioras de que el mensaje donde te pregunta que si realmente quieres borrar el juego es la ruta erronea y aceptas

de esa manera te sirve, pero como te digo es un coñazo, otra solucion es resetear el FSD por lo que te lo pondra como recien instalado y tendras que configurar de nuevo rutas y demas, descargar las caratulas, etc

salu2
Vale gracias por responder, y ahora que lo mencionas debe ser un coñazo pero de aquí en adelante extraeré los juegos con el nombre correcto y ya.
2 respuestas