juegos duplicados usb loader GX

Pues bien tengo una wii en 3.4 creo con rev 9 y hoy e puesto el usb loader gx y meti el paper mario, hasta ai todo bien pero cunado meti ademas el sports island 2, inicie el programa y me aparecieron 2 sports island 2 duplicados puediendo jugar a cualquiera de estos dos pinchando en cualquiera de los dos, es decir que el paper mario desaparce. alguien me pudede decir que es lo que puedo hacer??
A mi me pasa lo mismo, pero no he encontrado respuesta, yo tengo la 4.1 y la ultima rev del programa, alguna solucion?
A mí me pasaba exactamente lo mismo, y casi me vuelvo loco porque nadie me daba solución, aunque fue mucho más fácil de lo que pensaba.
Ese error se debe a que no ha leído el disco duro como es debido. Por lo general, basta esperar un par de minutos, salir del cargador y volver a abrir el USB Loader GX. Esta vez, seguramente a la primera, te cogerá bien el disco y te mostrará todos los juegos. Cuando me pasa, lo que suelo hacer es actualizar el cargador o las portadas de los juegos, y en los dos o tres minutos que toma esa operación, ya ha tenido tiempo de sobra para volverlo a abrir y funcionar :)
Muchas Gracias lo probare en cuanto llegue a casa, la verdad es que la caja de disco que estoy usando es un poco mierdecilla, pero bueno por ahora es lo que hay...
3 respuestas