_Drone_ escribió:A medida que pasa el tiempo y las generaciones, porque se le da tanta importancia a los gráficos, al realismo que pueda tener x juego con la realidad? Tan importante es? Basando en que sigue siendo un juego todo lejano de la realidad, entonces porque ese gran objetivo en parecer lo material a realidad? Porque no invertir en la duración del juego? Creéis que el tiempo que invierten en gráficos es tiempo que desperdician en duración? Porque la gente se complace y se fija tanto en el fotorealismo de un juego? Luego tenemos el marketing, la gran e ingentes cantidades que se gastan x empresas de videojuegos en la campaña y publicidad de su juego.
Preferirías, más duración y menos importancia en gráficos, menos marketing y despilfarrar dinero por doquier y aplicar eso al juego?. Si no inviertes en marketing como haces para dar a conocer tu producto?
Que haces tu si fueras el dueño de una empresa de videojuegos?
Bueno "novato" la verdad la peña te esta tratando con dureza, pero es lo normal por aqui asi que no te mosques
, yo tambien estoy contigo muchos te dicen que no tiene que ver , pero si tiene que ver en la descicion de hacer un juego y en ocasiones hasta de jugarlo.
una es inversion y creatividad hay juegos que son muy durables por que tienen muchas cosas y creatividad, otros que son sosos o utilizan truquillos como los monstruos ultramegaarchidurables de algunos RPG, que duran por durar. es obvio que segun lo que pongas gastaras o invertiras mas pasta o menos.
Muchas no tenemos tiempo de meternos en un juego de gran duracion, o al menos no nos apetece mucho pues en ocasones perdemos el hilo de la historia, al menos yo tengo que dejar algunos juegos para las vacas o algo asi aunque me muera de ganas de meterme de lleno
y es que lo planteas un poco confuso, como usuaria pues quiero todo, pero en realidad el buen trabajo es lo que cuenta
Como dueña de un negocio pues te diria que lo principal es la pasta, y despues la satisfaccion de mi trabajo y que el publico me lo reconozca.
Besos