juegos durareros y k no cansen

wolaa no se si ir al mediko o algo pero tng un problema mu grande me canso mu rapido de los juegos antes de tener el naruto2 deseaba tenerlo kon to mis ganas y kuando lo konsegi me aburri bastante rapido y despues e io konsigiendo mas y mas juegos ,e jugado a san andreas(me duro tres semanas) luego vino el vicio al larry,burnout 3,need for speed undrenground,tekken 4,budokai 3(este es uno de los k mas me duran sin k me aburra),y mortal kombat decepcion k tmb me a entretenio bastante

busko un juego k me tenga enganxao muxo tiempo k sea largillo da iwal el genero pero k sea mu divertio .a kual teneis un buen vicio k os dure y k se os antoje jugar cada dos por tres??? k no sean

tekken4
need for spees underground
los onichuma
iss pros
larry
burnout 3
budokai 3
mortal kombat

alguno xulo please k me aburro muxo por las mñns taba pensando en algun devil my cry pero k me da su opinion?

xaoo
yo nunca me aburro de lso proe volution...
el devil may cry esta muy bien xo cuando t lo pases no creo k vuelvas a jugar......

Imagen
Yo creo k una liga Master al PRO4 es lo k más te puede durar...Primero hasta k le pillas el tranquillo y luego ya cuando dominas hasta k logras tener un buen equipo y ganar la champions,:D
**

Un juego que dura horas es el gran turismo 3 pero sabiendo que esta al caer el 4 [babas] y estoy contigo el budokai 3 es un juegazo
una liga master en el pro 4, como dice Batustita, la master engancha que no veas, y los partidos los disfruto de lo lindo, sobre todo esos que ganas o pierdes en el ultimo minuto, ademas de hacerte un buen equipo
Para juegos algo largos e interesantes podría probar el ICO, el final fantasy (sobre todo el X) y ya q comentas le devil may cry es una buena opción, aunque tanto el ICO como el devil no creo q vuelvas a jugarlos una vez terminados.
el final fantasy x ya me lo pase ,y eso de las iniciales ICO no se cual es ...empezare aver una liga master ya k tanto decis k entretiene durante muxo tiempo ave si lo aguanto [snif]
No, ICO es ICO,no son iniciales, es un juego precioso y casi Unico, yo estoy buscando un juego que estoy seguro de que usa el mismo engine que el ICO, era de terremoto y tenias que huir de una ciudad que se caia a trozos.
Me dices que el Naruto 2 te aburre en seguida y el Budokaka 3 te dura mucho y no te cansa. No entiendo tu significado de la diversión, sinceramente.

Si te has acabado el GTA:SA en 3 semanas, prueba con el GTA3 y el GTA:VC, te durarán menos, pero también son largos.
El ICO ni lo pruebes, es cortísimo, excelente y fantástico, pero cortísimo.
Juegos larguísimos no hay, creo que el más largo es el GTA:SA y te lo pules en tan poco tiempo... Prueba un MMORPG tipo FFXI, que son casi infinitos y a lo mejor es lo que buscas.

Y si no, la mejor opción de todas, sal a la calle y haz otras cosas a la vez XD.
sd-snatcher escribió:yo estoy buscando un juego que estoy seguro de que usa el mismo engine que el ICO, era de terremoto y tenias que huir de una ciudad que se caia a trozos.

El juego al q te refieres es el Disaster Report y aunque se comenta q tiene un estilo a ICO el motor no es ni mucho menos suyo.

Un saludo.

PD: en la zona PAL creo q se llama SOS: The Final Escape
LOL muchisimas gracias.
Yo el Jack 2 me lo e pasado muchas veces y creo que alguna mas caera.. ;) y bueno tb luego tendrias el Jack 3 que aunque creo que no es tan largo ( a mi por lo menos me costo menos pasarmelo) pues es un juego buenisimo
disaster report parece la caña a salido en pal? o va a salir esk nunka lo e escuxao..de k va?
Disaster Report salió allá a mediados del 2003, y si, hay una version PAL (aunque no está en castellano y si buscas un poquito en la busqueda avanzada verás alguna mini-review de el), de hecho incluso hay una segunda parte en desarrollo para este año.

Si quereis mas información hay un par de hilos de imagenes en este mismo foro.

Disaster Report

Disaster Report 2

Y otro juego q pinta muy bien de este estilo es el SURVIVOR.

Un saludo.
Jak & Daxter (el primero)
Kingdom Hearts
Dragon Ball Z (el primero)
los GTA´s
Prince of Persia (los 2)

Tienes muxisimos tiuuuuuuuu
MavericK_OscurO escribió:Disaster Report salió allá a mediados del 2003, y si, hay una version PAL (aunque no está en castellano y si buscas un poquito en la busqueda avanzada verás alguna mini-review de el), de hecho incluso hay una segunda parte en desarrollo para este año.

¿El Disaster Report es el "Zetai Zetsumei Toshi"? Yo lo probé hace la tira y no me gustó mucho. No tiene nada que ver con el ICO, más bien con el Resident Evil pero sin enemigos, solo la parte de puzzles. Creo que los hay mejores la verdad.
Que hacian una segunda parte lo leí hace tiempo, ¿aún no ha salido? que raro.
AkiraSan escribió:¿El Disaster Report es el "Zetai Zetsumei Toshi"?

El mismo q viste y calza [oki]

En cuanto al parecido a ICO eso fueron unas referencias en su desarrollo en cuanto a planificación de decorados y estilo de los mismos (salvando las distancias entre un castillo medieval y una ciudad asolada por un terremoto) y que llevamos una compañera a la q salvar (mas quisiera algun juego de PS2 acercarse tan siquiera a una obra maestra como ICO), no me referia a q el tipo de juego fuese igual.

A mi tambien me daba mas aire al Resident pero el planteamiento de ir por la ciudad de dia y la sensación de soledad ( y de sed[beer]) era muy buena. Tambien lo jugué en la versión japo, pero ya q me ha traido recuerdos este hilo trataré de hacerme con una versión PAL.

Un saludo.
GTA SA [Siempre hay algo ke hacer inventarte saltos hacer de taxista de poli jugar entre amigos aver kien consigue mas estrellas etc etc]

Dragon Ball Z Budokai 3[El modo torneo jugando con mas peña no tiene desperdicio y los pikes estan asegurados :]
el survivor ese tiene mu wena pinta.el k si se k me pillare kuando salga sera el resident evil 4.mi problema para segun k juegos es el factor falta de personal casi nunka puedo jugar un torneo kon nadie solo los sabados kuando nos juntamos tos..si no seguro k me entretendria kon el naruto el budokai ,el tekken(k no encuentro a ninguno k me gane) y muxos otros por eso kiero un juego para un solo jugador y entretenio
Voy a poner la nota de color diciendo Metal Gear Solid 2. Aparte de las 20 horas que dura una primera partida, diría que lo he jugado seis o siete veces completo que deben sumar unas 100 horas más o menos. Y aún rejugandolo, sigo descubriendo nuevos detalles (y no, no tengo el Substance), cosa que no está nada mal para un juego de aventuras/sigilo.

saludos
Cierto, el MGS 2 es muy, muy rejugable, sobre todo si te gusta la primera vez, claro. Pasártelo más veces te ayuda a entender un poco mejor la historia y es muy divertido conseguir las chapitas de todos los soldados...
Los MGS son default.
Yo me abre pasado unas 10 veces cada uno, y weno, a la espera del 3....
21 respuestas