juegos dvd a disco duro?? y disco duro 250Gb ??

Hola y muy buenas,

Lo primero saludar al foro,
Lo segundo que me han dado una consola Xbox 360 Slim de 4Gb (promoción B. Santander),le voy a poner un disco duro de 250gb

Estoy pensando en pillarme uno de esos de la pagina de dealextreme ¿me lo recomienda alguien que lo haya probado?
Tambien he mirado en esta pagina http://www.lightinthebox.com/Designer-s ... rrency=EUR

¿cual me recomendais y qué pagina es mas fiable?

¿Tanto un disco duro de una pagina como de otra, sólo habría que ponerselo a la consola o habrá que darle algún tipo de formato o tratamiento en el sistema de arranque para que la consola te lo reconozca?

¿Qué tengo que hacer para pasar los juegos que tengo (originales) al disco duro para jugar desde ahi?

Un saludo
bueno lo 1 una vez tengas el disco duro, actualizas la consola y cuando metas el dvd si tienes activado lo de arancar 1 desde el disco quitaselo asi te dejara en el dash siempre, luego solo tieens q meter el juego, le das a la letra Y y te saldra la opcion de jugar o instalar, lo instalas y cuando acabe ya podras jugar, pero de todos modos tienes q tener el dvd dentro de la consola siempre q quieras jugar a cualquier juego excepto si compras alguno del bazar q no hace falta
WGP Kakashii escribió:bueno lo 1 una vez tengas el disco duro, actualizas la consola y cuando metas el dvd si tienes activado lo de arancar 1 desde el disco quitaselo asi te dejara en el dash siempre, luego solo tieens q meter el juego, le das a la letra Y y te saldra la opcion de jugar o instalar, lo instalas y cuando acabe ya podras jugar, pero de todos modos tienes q tener el dvd dentro de la consola siempre q quieras jugar a cualquier juego excepto si compras alguno del bazar q no hace falta

Por favor como se quita la opcion de arrancar siempre desde el disco?

Un saludo y gracias
Te cuento mi caso , yo compre un disco western digital por 41 euros de 250 gb le formatee y ala a funcionar en la mismita consola.
Por cierto ta han devuelto el dinero de los juegos de esa promoción del Santander?.
Gracias
tienes q ir a configuracion del sistema,configuracion de la conosola,inicio automatico y ponlo en desabilitar asi te carga el dvd pero no entra al juego y puedes darle a la letra y para instalarlos
damdisk escribió:Te cuento mi caso , yo compre un disco western digital por 41 euros de 250 gb le formatee y ala a funcionar en la mismita consola.
Por cierto ta han devuelto el dinero de los juegos de esa promoción del Santander?.
Gracias

solo lo formateaste y lo metiste en la consola?
cuanto te costo puesto en casa?
solo es formatearlo verdad? :o
damdisk escribió:Te cuento mi caso , yo compre un disco western digital por 41 euros de 250 gb le formatee y ala a funcionar en la mismita consola.
Gracias

No me lo han devuelto, me dijeron que no se podía, en mi ciudad hay varias oficinas y en todas me dijeron lo mismo.
Yo es que no me atrevo a darle ese formato, no estoy muy lucho en estas cosas, a parte que por lo que he visto el disco duro ese cuesta mas de 41€
A parte de darle el formato, hay que ponerle un sistema de arranque para que la consola lo reconozca (para mi es un poco lioso de hacer por mis conocimientos)
Un saludo
ese western tiene buena pinta
7 respuestas