Juegos EA con marca

Un poco pasadetes... para que comprar ahora un fifa05?
El único de la lista que merece la pena para mi gusto es el Medal of Honor, que está muy bién, y además es el último de la saga. Por cierto, siendo Marca una publicación deportiva, no sé que pintan el MoH y el Sim City en esta promoción xDDDD.
Klarthkun escribió:El único de la lista que merece la pena para mi gusto es el Medal of Honor, que está muy bién, y además es el último de la saga. Por cierto, siendo Marca una publicación deportiva, no sé que pintan el MoH y el Sim City en esta promoción xDDDD.

xDDD crear ciudades deportivas con el SimCity, con el medal aprendes a controlar a las masas de seguidores que van a los partidas como si fuera un desembarque xDDD

Todo tiene su explicacion xDD
pos el sim city 4 a la saka ke va a ir xD
q alguien lo recuerde cuando salga el simcity XD
El Fifa no se integraba con el total¿¿¿
Otro que se va a pillar el MOH y el NFSU2 para el modo online más que nada XDD.
Cuanta basura junta...
NFSU2, MOH y Sim City 4 pa la saca [chiu]
Lo demas no me interesa ni poco ni mucho ni ná.

Saludos.
SPINAKER escribió:
xDDD crear ciudades deportivas con el SimCity, con el medal aprendes a controlar a las masas de seguidores que van a los partidas como si fuera un desembarque xDDD

Todo tiene su explicacion xDD

[qmparto] ,q wena ¡¡¡¡¡ ,la verdad es q no tienen na q ve pero pa 2 wenos q hay dejalos ahi por lo mns
Cuanta basura junta...

joer tampoco es eso...

un fifa 05? anda que ponen el 06
genial mis posavasos estan pidiendo a gritos juvilacion
Pues a mi me parece una wena iniciativa
Habeis leido lo de la izkierda en letrita pekeña!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Vaya porqueria, debería ser en toda España...
arrunru escribió:Habeis leido lo de la izkierda en letrita pekeña!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Vaya porqueria, debería ser en toda España...

joer, vaya asco...

estos del marca [uzi]

con la ilu q me hacia el sims4
Al leer la letra pequeña he decidido que no conseguire ninguno de los juegos, ellos se lo pierden [poraki]

Saludos.
Dsd cuando tanta dscriminacion en españa? Esto cada vez va a peor.

Ad+ no se aclaran bien pq pone promo valida tal tal y pascual y luego excepto sal y pascual

Es q son tontos o q?

Ellos se lo pierden, total solo 1vez en mi vida me compré un marca dan asco esos periodicos deportivos.

Saludos
17 respuestas