Juegos Ea + Memory Manager ¡¡¡socorro!!!

A ver si me explico y lo arreglo de una vez por todas.

Resulta que he estado leyendo post por aqui, y veo que el metodo EA todo el mundo lo utiliza con el AR (hay quien lo tuviera).

Mi problema es el siguiente:

Tengo el Memory Manager Plus ese de Datel (sí sí ese que viene con una memory de 8 MB) y ademas de esto soy muy novato en el tema, para que negarlo, pero algun dia habia que empezar no ?.

El tema es que tenia 2 juegos de PS2 backups que no me iban (los primeros que tengo de este tipo) uno era el PES y otro el NBA LIVE 2002, el PES he descubierto que si arranco la consola con el MEMORY MANAGER puesto, y aprieto el reset 2-3 segundos, luego se me carga desde dentro del menu de la MEMORY perfectamente (bien, otro problema menos), ahora solo me queda por saber como van los juegos como este NBA que es de EA.

Intento hacer el metodo EA que todos conoceis, y tengo dos problemas (bueno la verdad es que no se si son problemas), uno es que al soltar el reset ya dentro del MEMORY MANAGER, la bandeja no se abre sola, y despues de cambiar el disco no aparece nada de nada.

Si lo hago como con el PES, aparece la primera pantalla del juego, con una foto de un tio, y abajo el mensaje de ...Cargando, y ahí se queda eternamente, me gustaria please que me dijerais que tipo de método EA se tiene que hacer con el Memory Manager Plus.

Saludos y espero ansioso
Parece que con las tarjetas Datel no se puede usar el metodo EA.

¿ Es eso cierto ?

Entonces ¿hay que parchear los juegos ?

Ayuda porfa.

Saludos y gracias
yo tengo la memory manager y hago el metodo ea dejo pulsado reset hasta que sale el titulo de memory manager entonces suelto se me abre la bandeja cambio el cd y a partir de hay cargo pulsando start ,game , start y me funciona de muerte el problema que tu tienes es que el chip lo tienes mal por que si no se te abre la bandeja es por que las soldaduras 2 y 3 ( esquema 8modchip v4) es decir las que van en un chip mui juntitas miratelas seguro que se estan tocando por eso no te abre la bandeja un saludo
[fumando]
Pues parece que tiene bastante razon lo que dices, pero no se, ya que no tengo ni idea de este tema, la verdad es que debes tener razon en lo que dices, pero por lo que he leido por ahi parece que la memory de datel no acepta swap, pero de momento lo dejare asi, ya que pasandole a ese juego el eaparcher, ahora funciona bien como si fuera una copia de un backup de cd normal.

En fin de momento aparcaremos el problema y hasta que vuelva a surgir con otro.

Saludos y muchas gracias a todos
Yo tengo una Memory 16 de Datel con cd de arranke y los juegos EA tengo q parchearlos previamente al kemado. Buscate un parcheador universal y funcionaran sin problemas.
Pues eso gracias por tu respuesta, ya veo que a cada uno las cosas le van de una manera diferente, a mi me pasa como a ti, hay que parchearlos y ya van perfectamente, el tema estaba ahi, hay que parchearlos antes.

Saludos
5 respuestas