Juegos EA necesitan parches con modchip messiah

Hola,

me he informado en una web alemana especializado en todo eso de modchips etc. y segun dicen ellos con los messiahs hay q parchear los juegos d EA.

Con los magic3 no hay q parchear ningun backup en DVD-R, ni juegos d EA ni nada.

Para todos q tengan un messiah voy buscar webs dnd hayan parches para los backups en DVD-R d EA.

Dicen q hay en ps2owns pero la web en estos momentos no ta disponible.

ya os contaré mas novedades cuando sepa más.

Saludos
Para messiah no hace falta ningún parche.

Los juegos EA ripeados en cd no se tienen que parchear.
Las copias directas en DVD tampoco.
Hola,

1º no hablo d DVDrips.

2º por aki en los foros comentan q tienen el messiah y q no les cargan los backups en DVD-R d EA.

3º En una web alemana especializada en mod lo comentan tb.

No se que quieres q t diga.

Solo si se tratan d messiahs cloneados. :-(

Saludos amigo :-)
ke los messiah ke rulan ultimamente son clones. y no implementan la carga de Ea sports sin parchear.yo los pille en modzone hace una semana... y me toco la china....
1 saludete
k son messiah clones?? :?
Y en que quedamos, parcheando o sin parchear.....
Escrito originalmente por PS2HACKER
Solo si se tratan d messiahs cloneados. :-(
PS2HACKER, al haber leido los posts pensaba que eran los messi originales y por eso no me cuadraba. ;-)

Los originales (messiah) tienen los puntos de 3,3 y gnd mas gordos que los demás puntos.

Había montado unos clones que estos puntos son iguales de gordos que los demás, que también los había montado y funcionaban igual que el original.

Y llegamos a dos clones que han pululado por gente del foro (estos no los he podido probar) y han dado problemas de instalación: unos que tenian los puntos de color dorado y otros que tenian agujereados los puntos.

Elcruzado, a modzone nunca he pedido messiah, por lo tanto no puedo decir si son clones o no.

Momo, los clones son copias del messiah, que hace poco liberaron el codigo. Si quieres asegurarte, primero haz una copia sin parchear y si no funciona, pues a parchear.

Un saludo
5 respuestas