juegos ea sports online

¿es gratis jugar online a los juegos de ea sports? es que cuando lo quiero hacer te tienes que registrar y pone pagar por tarjeta o pay pal o algo y el patrocinador (ejemplo nhl 2006->espo patrocinado)y no se si el patrocinio es gratis o en los juegos de ea hay que pagar
Yo he jugado a algún fifa online sin pagar un duro. Lo que no sé es si esto se extiende a todos sus juegos.

Eso sí, hay que hacerse una cuenta en los servidores de ea.
si no se si tu te has tenido que resgistrar en ea nations es que yo cuando pulso online me tengo que registrar en ea nations y ahi me pone lo de pagar por tarjeta y espo patrocinado
davidps2 escribió:si no se si tu te has tenido que resgistrar en ea nations es que yo cuando pulso online me tengo que registrar en ea nations y ahi me pone lo de pagar por tarjeta y espo patrocinado

En la PS2 no hay ningun juego que cueste dinero el modo OnLine, ahora si hablas de PC.
no me refiero a los de ps2 ¿a ti en ea nations te salio eso de pagar por tarjeta y el patrocinador?
En los últimos Fifa se deben de pagar dos euros por jugar sino quieres que la bandeja de entrada se llene de spam, pero puedes jugar sin pagar.
LoboNemesis escribió:En la PS2 no hay ningun juego que cueste dinero el modo OnLine, ahora si hablas de PC.

En Ps2 si que hay, o por lo menos habia, ya que creo que cerraron el servidor. El everquest tenia couta mensual, como no triunfo creo que se fue al garete. Pero bueno, por norma casi el 100% de juegos online de ps2 hoy en dia son gratuitos. Los de pago normalmente son los mmorpg, esos que tu personaje tiene vida y aunque no estes conectado sigue activo en los servidores.
7 respuestas