juegos educativos

Buenas, me he hecho con una MS 2GB pa mi hermano pequeño que no vive conmigo, que hace tiempo que tiene una psp que no usa. (se la regalaron a mi tia, y como tampoco entiende mucho pos se la regalo a mi hermano de 7 años.)

Quería saber 5 o 6 titulos de psp que se puedan jugar en estas edades de forma educatica o simplemente sencillos, porque como le ponga el metal gear o splinter cell entonces si q va a flipar el niño!!!! [jaja] [jaja]
saintlorca escribió:hermano pequeño que no vive conmigo debido a que hace tiempo que tiene una psp que no usa.
Perdona,pero si no lo pregunto reviento, tu hermano no vive contigo a causa de que tiene una psp que no usa :Ð

Y los juegos no se, el pro, daxter, etc.
jejejeje, el daxter para un niño de 7años??? joer tio, el pro aun, xq juega en la ps2, aunq tampoco me parece un juego como para un niño, desde luego que la DS hubiera sido mejor elección. Ninguno mas que conozcais?

Saludos
Hombre, para edad de tu ermano yo t recomendaria el:
-Locoroco
-Dragon Ball Z Shin Budokai
-Los Sims 2
-Fifa 07 o PES6
-Teken o street fighter

yo t recomiendo estos yo los e probao to2 y me an gustao, spero q a ti tb.

un saludo [bye]
Locoroco, simple manejo, adictivo y muy intuitivo

los demas que te ha mencionado zoker, no los considero juegos para niños de menos de 10 años, ya que son mucho mas complejos al tener que presionar secuencias de botones, leer y mantener stats, y cosas complicadas de esas. (no digo que los niños no puedan hacer esto, pero son pocos los que, por ejemplo, se jueguen un Sim2, o usen un juego de luchas en condiciones, sin llegar a hacer pedazos los botones de la consola)

yo te recomendaría cualquiera de aventuras. incluso, un capcom remixed estaría bien (varios juegos en un solo UMD, y por lo general no son para complicarse la vida)

tambien pueden ser los de coches, que no tienen mayor complicación a la hora de "manejar" la consola.
Yo le recomiendo el Xtreme Party (o por lo visto hay otro IGUAL llamado Kazook o algo asi)

Son como minijuegos muy sencillos, busca capturas del juego por inet para saber de q va
SheKaR escribió:Yo le recomiendo el Xtreme Party (o por lo visto hay otro IGUAL llamado Kazook o algo asi)

Son como minijuegos muy sencillos, busca capturas del juego por inet para saber de q va

cierto, este juego es entretenido y no muy complicado (nota, que no sea complicado no significa que no sea entretenido)

el otro muy recomendable tambien es el Ape Escape Academy, que va en la misma linea de minijuegos (además, es muy entretenido e intuitivo)

Zalu2!
Ok gracias, con esos y alguno que me hacia yo ala idea tipo el juego de coches de la pelicula CARS y tal todo resuelto.

GRACIAS
De nada, para eso estams, pa ayudarnos entre nosotros y aconsejar a kien lo necesite

Lo siento si te recomende unos juegos un poco complicados pa tu ermano, lo recomende xq e visto a niños de su edad jugar y no les a ido mal, les costo xo lo consiguieron.

un saludo a to2 [fumando]
saintlorca escribió:jejejeje, el daxter para un niño de 7años??? joer tio, el pro aun, xq juega en la ps2, aunq tampoco me parece un juego como para un niño, desde luego que la DS hubiera sido mejor elección. Ninguno mas que conozcais?

Saludos

Mi hermano tiene 8 y juega y va avanzado, será superdotado [sonrisa], y yo con estos pelos :P
10 respuestas