@Darknast @akualung Es raro que sea eso, he jugado a muchos juegos, generalmente tiro de emuladores pero también he jugado RE7, The witcher 3, Hellblade, etc... y sin problemas.
De todas formas creo que ya lo he arreglado forzando directamente desde el panel de control de nvidia.
Si no es así informaré de nuevo, me ha ido bien durante un buen rato y en ultra a 3 GHz aguantando entre 50-60 fps en un six core ya que el GTA es multi hilo "threaded optimization" y igual era eso lo que tenía que forzar en el panel de nvidia o que tenía que seleccionar mi tarjeta como render opengl.
EDITO: Después de haber jugado un buen rato siguen habiendo tirones pero ha mejorado bastante la cosa desde forzar las settings en el panel de nvidia, ya que antes depués de ese rato era injugable y ahora se aprecian los parones pero no se emborracha.
Las CPU y la GPU tienen temperaturas dentro de los parámetros normales.
1.Podría ser que solo tengo los núcleos a 3 GHz y el juego en ultra, tendría que simplemente bajar las settings a rendimiento medio.
2.Podría ser que el disco duro hdd del sistema está un poquillo quemado, luego lo explico.
3.En el peor de los casos podría ser que la gráfica está fallando.
4.Cosas que paso de largo como alguna setting, etc...
Lo del disco duro del sistema es porque es un disco del 2007, un WD que he reparado varias veces, en muchas ocasiones me ha dado problemas con el sistema.
Con esto quiero decir que he pasado HD TUNE y tarda muchísimo en leer los sectores, el GTA lo tengo en un SSD y no se hasta que punto la gestión del sistema puede afectar mientras se juega.