Juegos emulados Autoboot o Standalone?

Hola buenas tardes y saludos desde Venezuela.

Primer post y primer hilo. Si no pertenece aca, pues perdon por adelantado. Fan desde hace años de EOL.

Tengo par de Xbox y me gustaria saber si se puede hacer unos juegos "autoejecutables". En este caso especifico Mortal Kombat Trilogy de PSX. pero me gustaria (de poderse) de que fuera seleccionable como un juego solo (standalone) sin pasar por el EMU.

He visto utilidades como CoinOps o HyperVision y de verdad se ven GENIALES, pero en realidad es MUCHO para lo poco que quiero hacer.

Despues les explicaria PORQUE solo quiero ese "ejecutable" de MKT. [+risas]

Un saludo a todos.
que yo conozca, se puede hacer desde xbmc un "shortcut" con comandos para seleccionar el emu y que a su vez el emu arranque el juego directamente

crea un archivo de texto que tendras que renombrar con la extension .cut y haz un copia pega de esto editando las rutas a tu gusto

<shortcut>
<path>f:\emulators\NeoGenesis\default.xbe</path>
<label>Sonic the Hedgehod</label>
<thumb>f:\thumbs\sonic.png</thumb>
<custom>
<game>f:\emulators\NeoGenesis\sgenroms\Sonic the Hedgehog.smd</game>
</custom>
</shortcut>
McClane escribió:que yo conozca, se puede hacer desde xbmc un "shortcut" con comandos para seleccionar el emu y que a su vez el emu arranque el juego directamente

crea un archivo de texto que tendras que renombrar con la extension .cut y haz un copia pega de esto editando las rutas a tu gusto

<shortcut>
<custom>
</custom>
</shortcut>

Excelente! Estoy bajando QuickBoot y XBE Shortcut a ver que tal me va!

MIL GRACIAS! [bye] [bye] [bye]

EDIT:

Agradecido! El metodo funciono al primer intento! Adjunto foto del TV CRT + Cable de Componente y el Custom Wide Icon! Un saludo!!

http://i160.photobucket.com/albums/t186/mkkhanzohasashi/WP_20150915_009.jpg
te ha quedado de lujo, me gustan mucho mas los banners tipo wide que en modo caratula normal
McClane escribió:que yo conozca, se puede hacer desde xbmc un "shortcut" con comandos para seleccionar el emu y que a su vez el emu arranque el juego directamente

<shortcut>
<custom>
</custom>
</shortcut>

Que bien asi te saltas el menu del emulador y entras directo al juego, pienso igual que tu @McClane
los banners quedan muy bien para los juegos , lo malo es que si usas el xbmc en una pantalla a 720p
los banners no se adaptan muy bien ,tienes que editarlos para que se ajusten a la pantalla (solo la altura).
4 respuestas