Juegos En 100 Hz

Hola hace poko me pille una sony 29'' de 100 Hz y me gustaría saber si hay algun juego o van a sakar algun juego kmpatible kn esta opción, ya k sería la kaña xq si ya se nota la diferencia de 50 a 60 hz pues en 100 tiene k ser bestial. Me suena de ver en alguna web k iab a sakar algun juego en 100 Hz o algo así, bueno ya me kntareis. Salu2.
NO.

Y por que? por que los 100Hz no es un estandar real, y cada fabricante hace lo que le sale por las pelotas con los "50Hz" extra.

Eso si, los juegos a "50Hz" te deberían de funcionar a 100Hz, otra cosa ya son los de 60Hz.
Y que diferencia hay en jugar en una tele de 50H a 100H ???
no savia que uviera diferencia
Escrito originalmente por josemadir
Y que diferencia hay en jugar en una tele de 50H a 100H ???
no savia que uviera diferencia

se debería activar el modo "100Hz", ninguna más
Supongo k se vera mas nitido en una de 100 hz yo de los hz estos no tenia ni puta idea pero knd fui a pillar la tele me pusieron unas kntas k no eran de 100 hz al lado de unas de 100 hz y si se notaba bastante la diferencia y eso k estaban poniendo un programa de la 3, la diferencia se nota si tienes la tele bastante cerka si la tienes a 3 metros o + kasi no se nota. Salu2
Escrito originalmente por shadow land

se debería activar el modo "100Hz", ninguna más

Pero eso se activa solo ???

si no se activa solo como se activa???
Jur...

Las señales de TV que existen en el mercado son de dos tipos; NTSC y PAL.

El NTSC es una señal que va a 60HZ, ya que es la forma más sencilla de crear una imagen completa (dos frames entrelazados) en zonas como EEUU, donde la corriente eléctrica va a esa misma frecuencia (es decir, tendriamos 30 imágenes completas por segundo).

El PAL en realidad es un sistema de color, que incluye un mayor número de lineas, y suele tener una frecuencia de 50Hz (25 imágenes por segundo), aunque también existe el PAL a 60HZ (30 imágenes por segundo).

Una TV a 100Hz lo que hace es duplicar la velocidad de barrido de imagen, lo que duplica también el número de imágenes, independientemente de que sea la señal a 50Hz o a 60HZ.

Los juegos nunca vendrán a 100HZ, es algo que hace la TV. Hay modelos multifrecuencia que te permiten elegir si la TV va a ir a 50HZ, 100HZ e incluso 75HZ (pero creo que no es tu caso).

Un saludo.
Me fije k el House of the dead pone compatible con teles de 50,60,100 Hz lo kual kiere decir k en 100 se podra ver a 10 Hz no?xq sino me parece una gilipollez k te lo indike. Saludos.
Quizás me esquivosque (no puedo comprobarlo y a parte no me he fijado en el juego)pero creo que algo tendrá que ver en el tema las pistolas, que hay modelos incompatibles con los 100 htz.
8 respuestas