¿Juegos en 1080p?

Para cuando saldra algun juego que este realizado realmente para 1080p y no como ahora?
Realmente van a sacar el HDMI y cuando o es un bulo de internet, porque quisiera comprarme un LCD FULLHD de los de 1080p y si no podre verlo con esa resolucion pues menuda broma gastarme ese dinero.
GOW no es 1080p, es 720p y 1080i , se decia que Splinter Cell: DA soportaba esa resolucion, pero luego UBI lo desmintio (al menos eso creo).

En el Sonic, en la parte posterior de la caja dice 1080p, pero no se si sean escalados o nativos, y creo que es el unico de momento.
y pa cuando un cable HDMI para la 360? pq mi tv tiene dos salidas HDMI muertas de risa.
playgames escribió:y pa cuando un cable HDMI para la 360? pq mi tv tiene dos salidas HDMI muertas de risa.

Eso digo yo, que estoy en tu misma situación!
moist escribió:
Eso digo yo, que estoy en tu misma situación!

si si mucho pedazo maquina Next Gen, pero nada de un puto cable HDMI!!! vergonzoso, y ya lleva un año la consola en el mercado. QUEREMOS HDMI!!!
Entonces es imposible configurar a 1080 con el cable vga no? a mi lo maximo que me dá es 720..

Salu2
ytuque escribió:Entonces es imposible configurar a 1080 con el cable vga no? a mi lo maximo que me dá es 720..

Salu2
Si que puedes con el vga poner 1080.
7 respuestas