Juegos en 1ª persona

Pues eso gente,decidme algunos juegos en 1ª persona que valgan la pena,teniendo en cuenta que mi equipo es el siguiente:

GeForce FX 5200 128 Mb(lo sé,no es gran cosa pero me tira bastante bien con algunos juegos)
Athlon XP 2200+(1666 Mhz)
1024 Mb de RAM

Por espacio en el DD no hay problema,tampoco lo hay si el juego es algo antiguo,mientras sea bueno me basta.

Por cierto,tengo el DOOM3 y Call of Duty,amén de los clásicos como Half Life.

He leído qeu los Swat están bien,con cual os quedáis,el 3 o el 4?¿

Alguno que valga la pena sobre Star Wars?¿(tengo los Jedi Knights),que tal está el último sobre este universo?

Y creo que no me olvido de nada más.

Gracias ;)
Prueba Far Cry o HL2 a ver si te funcionan bien.
Si no prueba alguno mas antiguo como Soldier Of Fortune 2, gran juego en mi opinion.

Tambien te recomendaria Quake 4, FEAR, o Call Of Duty 2 pero puede que no te funcionen..pero por probar..
Con esa gráfica no te irán fluidamente y con calidad muchos.
Pero si te tuviera que recomendar alguno que tirara perfecto con esa gráfica ... Me quedaría con el rainbox six 3, call of duty y el quake 3.

Ahora otros mas nuevos pero renunciando calidad... pues el Call of duty 2, F.E.A.R, y doom3.
Yo con un AMD 1800+,1024 de RAM, y con una ATi 9600 128Mb, muevo a la perfeccion el CALL of duty 2 ( a nivel medio, tirando alto). Yo te recomendaría, que probases el brother in arms, que te lo puedes pillar en cualquier kiosko x 5€ y merece la pena - en mi opinión: mejor que el COD2-.

Saludos!
El Swat 4 es una pasada online, disfrutas muchísimo y con tu equipo lo pones a medio y juegas perfectamente.

Saludos!
OK,tendré en cuenta todo lo uqe habéis dicho.

Por cierto,que tal el Painkiller?

He oído que está bastante bien.

Gracias
PRUEBA CON EL STAR WARS BATTLEFRONT 2, PUEDES JUGAR EN VARIAS MODALIDADES (CAPTURAR LA BANDERA, CONQUISTA, CAZA, QUE VA POR TIEMPO, CONQUISTA GALACTICA), ES MUY ESPECTACULAR, YO TENGO UN EQUIPO COMO EL TUYO Y ME VA MUY BIEN.
Si ha jugado a doom 3 podrá jugar a quake 4, yo he probado los 2 y el quake 4 va infinitamente mejor que el doom 3.
mr.siniestro escribió:OK,tendré en cuenta todo lo uqe habéis dicho.

Por cierto,que tal el Painkiller?

He oído que está bastante bien.

Gracias

Decenas y decenas de mostruos, jefes finales de cientos de metros y mucha "cera".
Divertido, directo y espectacular. Lo más arcade que hay.
Recomendado.
El painkiller es un juegazo y los monstruos finales (sobre todo el 1º) son enooooooooormes.
Sí, el painkiller está bien, pero si mal no recuerdo, no era precisamente muy conformista con los requisitos.
De los juegos que he probado de este estilo (no muchos, pero si unos cuantos) el unico que me ha convencido ha sido el Painkiller.

Llevo mas de un año con el instalado y no me canso. Ahora estoy intentando conseguir todas las cartas del tarot negro para poder desbloquear el ultimo nivel de dificultad. [mad]

Tengo un equipo practicamente identico al tuyo (amd 2000xp, fx5700 de 256mg, 1gb de ram) y me va totalmente fluido con todos los detalles configurados al maximo. Aunque en algunas zonas donde hay excesivo numero de enemigos en tropel se ralentiza un pelin, pero apenas afecta a la jugabilidad.

En mi opinion, un juego muy recomendable. [oki]

Saludos!
Pues el Painkiller será.......no quiero nada complicado,sólo reventar cabezas y mounstruos...para desestresarme XD XD XD

saludos.
El Call od duty esta tela de bien. a mi me gusta muxo. me lo e pasao en todos lo niveles y ademas se puede jugar online.

saludos
13 respuestas