¿Juegos en 2D bonitos y con uso de táctil?

Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Holas eolianos, hace tiempo que no juego a un buen juego en 2D en la portátil, ¿qué me recomendais?

Saludos.
pues asi a botepronto 2D tactil, me viene a la cabeza el 1º kirby
Megaman ZX, te sorprenderá
viewtiful joe esta muy bien
Muchas gracias, voy a probar los que me decís. Podéis ir diciendo más si quereis X-D
pompompom escribió:viewtiful joe esta muy bien

ese es 3D
He probado el Megaman y... :-? . Nunca veré unas 2D tan geniales como las del Metal Slug 6. [fumeta]
Carlinhos escribió:He probado el Megaman y... :-? . Nunca veré unas 2D tan geniales como las del Metal Slug 6. [fumeta]

Prueba el del Episodio III de Starwars... ;)
Trauma Center igual se puede considerar 2D.
castlevania dawn of sorrow, la tactil se usa poco pero el juego es lo mejor.
y el wario ware touched, tactil por un tubo.
salu2
un juego que creo que te va a encantar es el new super mario bros.
La aventura 100% 2d esepto los personajes pero asi queda mucho mejor :P, la aventura no requiere casi nada de tactil, solo cuando tienes un objeto de repuesto, Pero tiene minijuegos 100% tactil, ninguno con botones. La grafica esta vastante vien.

SALU2 [bye] [bye] [bye]
don gato pato escribió:un juego que creo que te va a encantar es el new super mario bros.
La aventura 100% 2d esepto los personajes pero asi queda mucho mejor :P, la aventura no requiere casi nada de tactil, solo cuando tienes un objeto de repuesto, Pero tiene minijuegos 100% tactil, ninguno con botones. La grafica esta vastante vien.

SALU2 [bye] [bye] [bye]
es un gran juego al igual que los castlevanias; es en 2.3D, personajes en 3D y escenarios en 2D o viceversa, segun tengo mas que entendido

PD:perdon por haberme hecho el listillo que no me pega nada XD lo digo para que la gente sepa cual es el nombre que se dice a este tipo de "dimensiones"
neku escribió:es en 2.3D, personajes en 3D y escenarios en 2D o viceversa

Yo tampoko es para hacerme el listo....

Pero se llama 2.5D [+risas] . Aunque ahora que caigo, eso lo recuerdo del yoshi de N64, y los fondos no eran 2D.... ¬_¬
Ouendan!

Me lo acabo de terminar en Insane xD
mocolostrocolos escribió:Ouendan!

Me lo acabo de terminar en Insane xD

y yo XD los dos ouendan son una pasada (sobre todo el modo insaine xDDD) los he aborrecido los dos aunque ni he tocado el modo facil...demasiado facil para mi inclusopara empezar a jugar a este juego XD los otros modos (normal, dificil y insane) los tengo pasado en los dos y derrepente el modo dificil lo veo mucho mas facil XD lomismo me paso cuando me pase el dificil que veia el modo normal facil ahora sera superfacil y el modo facil se a transformado en modo para bebes de lo facil que es XD
It's a woncderful world, hace poco qeu lo termine.

Esta en japones pero no hace falta conocerlo apra terminartelo.

Te sorprendera, usa TODAS las funciones de la DS (incluyendo microfono) y es un RPG.
el phoenix wright 3 sigue siendo en 2d o es en 3d?? perdon por la pregunta de novato... esto me pasa por no salir del foro psp
Phoenix Right es en 2D.

Ah, y es muy bueno.

Salu2
RPG_master escribió:It's a woncderful world, hace poco qeu lo termine.

Te sorprendera, usa TODAS las funciones de la DS (incluyendo microfono) y es un RPG.

En que idioma esta?
Morgan escribió:En que idioma esta?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RPG_master escribió:It's a woncderful world, hace poco qeu lo termine.

MegaMan ZX, un juego GENIAL, al menos para mí, poco uso de la táctil, pero es de lo mejor.
Yoshi's Island DS, otro gran juego, es una joyita en mi colección (de joyitas, claro), aunque no se usa la táctil.
¿New Super Mario Bros lo consideras 3D? Lo cierto es que es scroll lateral entoces... ¿2D? Bueno, 3D o 2D, te lo recomiendo también, aunque dure más bien poco, ahora puedes probar a editar algún nivel para ver que tal...

Resumen:
New Super Mario|9| Multijugador | Algunas fases son dificilísimas | Los minijuegos | Cortillo
bueno para mi siempre seran los mejores el it's a wonderful world, castlevania dawn of sorrow, el megaman ZX Advent y el sonic rush (2.5D) y pronto el sonic rush adventure [babas]

PD: no incluyo al castlevania portrait of ruin porque no utiliza ninguna funcion tactil al menos los otros la utilizan en algun momento del juego, aunque pensandolo bien el ZX Advent no utiliza nada tactil....bueno es un gran juego igualmente XD
22 respuestas