¿juegos en 2d para ps2?

hola estoy buscando juegos en 2d para la playstation2 tengo el klonoa 2 y esta muy wapo es muy puzzlero,pues eso decirme juegos en 2d para ps2 XD

salu2
Hola,

así a bote pronto, el Odin Sphere, varios RPG's como los Mana Khemia, Ar Tonelicos,
Atelier Iris, etc.

Tienes los recopilatorios de Capcom, SNK y Sega donde encontrarás un montón,
por no decir que todos los juegos que suelen llevar estos recopilatorios son de 2D.

Saludos.
Odin Sphere es una belleza... y de hecho en 2D hay varios géneros... desde los clásicos Metal Slug en su compilación "Metal Slug Anthology" o Alien Hominid del mismo género.
De acción/aventura que recuerdo está la colección de Hudson Selection con "Adventure Island" y "Bonk's Adventure"
De lucha los clásicos de King Of Fighter 2003 e incluso el mítico 97.
Y ya de consolas clásicas como te dice El_Patas están los recopilatorios de Sega y Capcom
Y para momentos de vicio hay dos packs con juegos de PopCap
Tienes el Contra Shattered Soldier que también es de jugabilidad 2D y es un auténtico vicio.
gracias se agradece :) seguir posteando juegos en 2d..... [chulito] ami me gustan mucho los juegos en 2d tipo pandemonium,klonoa,abe oddysee,tombi aunke la mayoria son de ps1 [sonrisa]

salu2
¿los de lucha cuentan? porque tienes unos cuantos.....
Fatal Fury Battle Archives Volume 1
World Heroes Anthology
Metal Slug Anthology
Odin Sphere
Atelier Iris
Atelier Iris 2
Atelier Iris 3
Mana Khemia
Megaman X7
Megaman X8
Makai Kingdom
Gradius 5
R-Type Final
King Of Fighters 2001 2002
King Of Fighters 2003
Phantom Brave
Psyvariar
SEGA Classics Collection
Disgaea
Disgaea 2
Samurai Aces
1945 I & II
Steel Dragon EX
Stella Deus
Neo Contra
Tengai
Only16bits escribió:Fatal Fury Battle Archives Volume 1
World Heroes Anthology
Metal Slug Anthology
Odin Sphere
Atelier Iris
Atelier Iris 2
Atelier Iris 3
Mana Khemia
Megaman X7
Megaman X8
Makai Kingdom
Gradius 5
R-Type Final
King Of Fighters 2001 2002
King Of Fighters 2003
Phantom Brave
Psyvariar
SEGA Classics Collection
Disgaea
Disgaea 2
Samurai Aces
1945 I & II
Steel Dragon EX
Stella Deus
Neo Contra
Tengai
muy buena lista fari [poraki]
Street fighter alpha anthology creo que no esta dicho son los clasico SF en ps2 mu bueno para multijugador.
Hola, alguno sabe un juego del estilo Super mario bros, que sea en 2D o en 2D'5? Recuerdo el Tarzan de Disney y me imagino que habría alguno mas. Son para un regalo, solo le gustan juegos del estilo 'saltar y coger moneditas' jajaja.

Saludos y gracias!
kalamaro escribió:Hola, alguno sabe un juego del estilo Super mario bros, que sea en 2D o en 2D'5? Recuerdo el Tarzan de Disney y me imagino que habría alguno mas. Son para un regalo, solo le gustan juegos del estilo 'saltar y coger moneditas' jajaja.

Saludos y gracias!

Lo mas parecido que me viene a la cabeza, es el Donald Duck Quack attack que tiene fases de ese estilo, aunque eso si, el juego no es una maravilla,,,,,
ryo hazuki escribió:
kalamaro escribió:Hola, alguno sabe un juego del estilo Super mario bros, que sea en 2D o en 2D'5? Recuerdo el Tarzan de Disney y me imagino que habría alguno mas. Son para un regalo, solo le gustan juegos del estilo 'saltar y coger moneditas' jajaja.

Saludos y gracias!

Lo mas parecido que me viene a la cabeza, es el Donald Duck Quack attack que tiene fases de ese estilo, aunque eso si, el juego no es una maravilla,,,,,

Muchas gracias por contestar, lo miraré a ver que tal es. Por cierto, el Tarzan que decia yo era de PSX no de PS2. Que poco hay en PS2 de 2D'5, no? En cambio en PS3 está por ejemplo el Little Big Planet que es un vicio. ayyy, que cosas...
2D'5 tienes el Klonoa 2, un juegazo por cierto.
si te dan igual juegos de importación, te puedo mirar los que yo tengo en 2D para que te hagas una lista.
Que no se os olvide el Viewtiful Joe, a mi me parecio un juegazo. Creo que luego salio una secuela tambien...
Como dicen los compañeros tanto Klonoa 2 como Viewtiful Joe son grandes juegos, además este último tiene cierto componente de acción adicional y es muy original.
El Killer 7 tiene una jugabilidad en 2D ¿no?
El Killer 7 tiene una jugabilidad en 2D ¿no?

Yo diría que no, si bien es cierto que sólo puedes andar para atrás y palante lo que es los tiros es todo en 1a persona, lo cual no es muy 2D que digamos.
17 respuestas