Juegos en 2D.

Hola, me he pillado un Ds de 2ª mano, y necesito que me recomendeis juegos en 2D. Da igual el genero que sean, pero tienen que ser en 2D. Ya tengo el New Super Mario Bros. Asi que juegos me recomendais?
Queleborn escribió:Hola, me he pillado un Ds de 2ª mano, y necesito que me recomendeis juegos en 2D. Da igual el genero que sean, pero tienen que ser en 2D. Ya tengo el New Super Mario Bros. Asi que juegos me recomendais?

El 90% del catálogo es en 2D!! Das una patada a una piedra y sale un juego de NDS en 2D.
Joer, pues muchas gracias. Pero cuales me recomiendas tu? Los que mas me gustan son los de accion y los de plataformas.
plataformas los marios estan muy bien
Bueno, una recomendación: Scribblenauts.
Giana sisters es un clon de super mario.
Henry hatsworth es la hostia en verso
Los sonic son decentes
Guilty gear y bleach son de peleas
Los megaman ZX
Los 3 castlevania

Empieza con eso XD
De plataformas, el kirby power paintbrush, parece que no pero es un juegazo.El kirby superstar ultra que es un port de el de supernintendo. Los 3 castlevania ,los 2 megamans ZX y los 2 sonics rush.

De lucha el jump ultimate stars ,bleach 2nd ,Dragon ball supersonic warriors 2 ,y si te esperas al one piece nuevo que va a salir tiene bastante buena pinta.Casualmente los unicos juegos buenos de lucha que he probado en ds son todos de anime.

Rpg--> Chrono Trigger(sobretodo :D),mario superstar saga 2 y 3.

Y si te quieres meter en aventuras graficas, professor layton ,phoenix wright ,time holow..

Con eso tienes para rato,pero hay mucha cosa más.
Pues muchas gracias por vuestras recomendaciones, ya le eschare un ojo.
Saludos!!!
Pokemon Ranger
Pokemon Ranger Sombras de Almia
Megaman ZX
Megaman ZX Advent
Los Simpsons El videojuego
Kirby Mouse Attack
Kirby Power Paintbrush
Meteos
Puzzle League
Castlevania Dawn Of Sorrow
Castlevania Portrait Of Ruin
Castlevania Order Of Ecclessia
Worms Open Warfare 2
Kirby Superstar Ultra
Legend of Stafy
Yoshi Touch & Go!
Yoshi's Island 2
y un largo ETC XD

Saludos!
No sé si lo han dicho, pero ahí va: METAL SLUG 7
Por cierto, me encantan los juegos en 2D!
El nuevo contra tambien es un buen reto 2D :)
Haber hay muchos, pero en este preciso instante me apetece recomendarte 2 juegazos en concreto:

-Metal slug 7
-Contra 4

Que los disfrutes.
11 respuestas