juegos en 3.55?

Hola, quería saber si actualmente se puede jugar a todos los juegos con el cfw 3.55 y si eso va a seguir siendo así de momento (por lo menos hasta estas navidades)
Muchas gracias
No, a todos no. Podràs cargar todos los juegos anteriores al LA Noire màs o menos. Las novedades que estàn saliendo ahora piden 3.60 minimo, asi que no cargan.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Para mi las ps3 con CFW 3.55 son un atraso total ya, o juegas a juegos viejos o no juegas o vas a por lo legal e inviertes en juegos que poco a poco van perdiendo valor. Yo me he pasado al pc gracias a una sapphire radeon hd 6870, para poder jugar sin problemas a cualquier juego.
el_informatico_edu escribió:Para mi las ps3 con CFW 3.55 son un atraso total ya, o juegas a juegos viejos o no juegas o vas a por lo legal e inviertes en juegos que poco a poco van perdiendo valor. Yo me he pasado al pc gracias a una sapphire radeon hd 6870, para poder jugar sin problemas a cualquier juego.

Eso o una 360 JTAG, de todos modos la scene siempre resurge, es un poco la historia del gato contra el ratón
Para quien le interese, le comento que el Resident Evil Revival Collection en version japonesa parece que salio firmado con 3.55.. Al menos curioso a esta altura del partido, no?
el_informatico_edu escribió:Para mi las ps3 con CFW 3.55 son un atraso total ya, o juegas a juegos viejos o no juegas o vas a por lo legal e inviertes en juegos que poco a poco van perdiendo valor. Yo me he pasado al pc gracias a una sapphire radeon hd 6870, para poder jugar sin problemas a cualquier juego.

Lo que hay que oir, cualquiera diría que usas copias piratas ¬_¬ Te recuerdo que uno debe tener rl original de la copia, lo otro es ir por lo "ilegal"
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nota del moderador: no damos soporte a la pirateria.
6 respuestas