Lobeznoviejo1982 escribió:@VanSouls Que buena pinta tiene este juego, yo solo conocía el Conan de PS3 y solo de oídas, aquel tampoco lo probé.
Muchas gracias, suena genial, exactamente lo que pedía.
@Moraydron Gracias, le echaré un vistazo al Fallout New Vegas cuando me vuelva a poner con la saga, que la abandone hace mucho.
En cuanto al Zelda BOTW, ya lo sabía, pero como no me van los zeldas, no lo cité, en el caso concreto del botw, se que es una jodida obra maestra, por mecánicas, libertad, etc, pero ya digo, los Zelda no son mi rollo.
@katatsumuri Gracias, pero no me van los juegos del oeste, sé que el rdr2 es increible, pero nunca me ha llamado el viejo oeste, por muy perfecto y realista que se vea todo, hasta los testículos de los caballos
.
En cuanto al DayZ, tampoco me van los zombis xD.
@Rokzo De los Fallout no se, ¿pero en Skyrim había esa opción?, no tenía ni idea, creía que lo de comer y dormir solo lo tenía el modo supervivencia y que era nueva y exclusiva de la special Edition de este año...
¿Sabes si lo tiene la Legendary Edition de PS3?
@HKTR2 Todavía no he jugado al Rise, pero ese modo suena genial, ¿pero solo es un modo de supervivencia y ya está?, ¿no tiene historia o agrega algo más?
El grounded no lo conozco, pero lo revisaré, gracias.
El I Am Alive me encantó cuando lo jugué en pc, lastima que no les dio la gana sacarlo en físico para PS3.
@opuk Eso es típico de muchos juegos, ¿solo es la energía o también te baja la vida?
@Snowbro En cuanto a lo de las almas del soul reaver, el hilo va más orientado a juegos en los que las necesidades se restauren de forma realista, comida, un atuendo para protegerte del frío etc.
En cuanto a los otros juegos, gracias, pero no me van los jrpg.
Gracias, me apunto el shadow of The colossus.